Accesorios para el pene

En nuestro Sex Shop disponemos de una gran variedad de accesorios para el pene. Una serie de juguetes pensados para aumentar el placer de las relaciones sexuales así como para aumentar la erección y retrasar la eyaculación.

Hay 467 productos.

Mostrando 1-15 de 467 artículo(s)
Filtros activos

¿Que son los accesorios para el pene?

Los accesorios para el pene son una serie de juguetes sexuales ideados, como su propio nombre indica, para colocarlos en el pene. Estos juguetes han sido concebidos para introducir en los juegos sexuales de la pareja un extra de placer y diversión.

En nuestro Sex Shop Juguetes de Placer, disponemos de una amplia gama de accesorios para el pene, todos ellos de las primeras marcas del sector, realizados en materiales de primera calidad y con funcionalidades diferenciadas.

Accesorios para el pene en nuestro Sex Shop

En Juguetes de Placer te ponemos a tu disposición un completísimo catálogo de accesorios para el pene. Entre ellos podrás encontrar:

Anillos para el pene

El anillo para el pene es la estrella en cuanto a accesorios para el pene se refiere. Se trata de un anillo que se coloca en la base del pene (en algunos casos también pueden introducirse los testículos) ideado principalmente para aumentar la duración de la erección y retrasar la eyaculación. Hay una gran variedad de anillos para el pene o anillos para los testículos, podrás encontrar anillos con o sin vibración, anillos de distintos materiales como silicona o metal y un largo etcétera.

  • Anillos sin vibración: Estos anillos son los más simple. Principalmente proporcionan una erección más duradera además de retrasar la eyaculación, lo cual hace que las relaciones sexuales se prologuen y sean más placenteras.
  • Anillos con vibración: Estos anillos para el pene incorporan vibración. Esta vibración puede venir dada por mecanismo interno del propio anillo o, en muchos casos, proporcionada por una bala vibradora extraible que se puede acoplar al anillo. Este anillo (ademas de las funcionalidades que puede proporcionar un anillo sin vibración) aporta un extra de placer gracias a la vibración que se aplica en la base del pene y en la penetración estimula el clítoris de la mujer.
  • Anillos para BDSMEn Juguetes de Placer disponemos también de anillos para el pene para la práctica de BDSM. Principalmente son anillos metálicos y podrás encontrar también gran variedad en estos anillos, desde simples anillos metálicos a cinturones de castidad. También encontrarás anillos con plug anal incorporado o con dilatadores de uretra.

Consejos y recomendaciones en el uso de anillos para el pene

  • Se recomienda no usar el anillo para el pene más de 30 minutos para evitar cualquier problema circulatorio.
  • Elige bien: El anillo debe ajustarse bien al pene, no debe quedar suelto, debe apretar pero nunca doler. En Juguetes de Placer disponemos de anillos de distintos tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.
  • Uso de lubricantes: Es recomendable el uso de lubricantes junto con los anillos para el pene para su colocación.
  • Uso de preservativos: El uso de un anillo para el pene no está reñido en absoluto con el uso de preservativos. Los anillos para el pene no rasgarán ni dañarán los preservativos.
  • Limpieza: Se recomienda usar productos específicos para la limpieza y cuidado de tu anillo para el pene. En el caso de no disponer de ellos bastará con un poco de agua y jabón neutro.

Extensiones para el Pene

Las fundas para el pene que encontrarás en Juguetes de Placer son otro tipo de juguetes eróticos que catalogamos como accesorios para el pene. Estas fundas para el pene tienen diversas funcionalidades y, al igual que los anillos para el pene, puedes encontrarlas en nuestro Sex Shop con o sin vibración.

Las fundas para el pene, principalmente, proporcionan un aumento del pene tanto en longitud como en grosor. Esto proporciona un aumento del placer en la penetración. Las fundas con vibración, además, estimulan el pene haciendo extensible el placer al que realiza la penetración.

También disponemos de fundas para el pene con distintas texturas y estriados diferentes para descubrir nuevas sensaciones. Incluso disponemos con fundas para el pene con estimuladores de clítoris.

Otras fundas para el pene son las jaulas o prisiones para la práctica de BDSM

No lo pienses más y busca el accesorio que más se adapte a ti y comienza a descubrir nuevas sensaciones y hacer realidad tus fantasías!