Aceites y Lubricantes

Te ofrecemos una amplia variedad de aceites y lubricantes sexuales con los que vas a experimentar sensaciones únicas y que va a ayudar a que tus relaciones sexuales sean aún más placenteras llevándolas a otro nivel.

Hay 1196 productos.

Mostrando 1-15 de 1196 artículo(s)
Filtros activos

Aceites y Lubricantes sexuales.

El uso de aceites y lubricantes eróticos durante el sexo es muy recomendable, placentero y divertido. Con el uso de aceites y lubricantes en el sexo evitamos las molestias y pequeñas heridas que puedan producirse durante la penetración. Así mismo cuando existe sequedad vaginal, el uso de estos lubricantes, es una opción fantástica. Cuando utilizamos juguetes sexuales también resulta muy recomendable para facilitar el uso de tus juguetes preferidos.

Existen muchos tipos de lubricantes eróticos en función de sus composición y de sus características especiales. Vamos a ver algunos de los tipos de lubricantes sexuales que vas a encontrar en nuestra sex shop.

Tipos de Lubricantes Sexuales según su composición:

En Juguetes de Placer distinguimos principalmente entre dos tipos de lubricante erótico según su composición:

  • Lubricantes con base de agua: Es el de uso más extendido. Muy parecido a un gel transparente, no mancha y puede ser eliminado de la piel de manera muy fácil. Es ideal para usar junto a nuestros juguetes favoritos puesto que, dada su composición, no contiene compuestos agresivos que puedan dañar o sean en cierto modo agresivos con el material con el que se fabrican los juguetes sexuales.
  • Lubricantes con base de silicona: Los lubricantes más efectivos y aquellos que combaten mejor la sequedad vaginal estos no son tan limpios como los lubricantes con base de agua y resultan algo más difíciles de limpiar. Por otro lado su efectividad hacen que con unas gotas nos baste.

Tipos de Lubricantes Sexuales según sus características especiales:

Como hemos comentado, los lubricantes eróticos también pueden catalogarse según sus características especiales. Estas características pueden venir dadas por el uso para el que haya sido concebido el lubricante en cuestión. Cada lubricante puede tener ninguna, una o varias características especiales.

  • Comestibles: Su nombre lo dice, son lubricantes que pueden ser ingeridos sin riesgo. Algunos pueden tener sabores o aromas de lo más sensuales. Ideales para aquellos amantes que gustan de devorarse y para el sexo oral. Estos lubricantes con sabores son una auténtica experiencia.
  • Anal: El lubricante Anal está especialmente ideado para el sexo anal, normalmente porque en su composición pueden encontrarse anestésicos o relajantes que ayudan a una penetración anal sin dolor.
  • Efecto frío - calor: Este tipo de lubricante añade un efecto de frío - calor durante el sexo que resulta extremadamente excitante, divertido y te descubre sensaciones únicas.
  • Potenciadores o sensibilizantes: Por lo general son geles que se utilizan para sensibilizar determinadas zonas erógenas como puede ser el clítoris.

Estos son algunos de los tipos de lubricantes sexuales que vas a encontrar en nuestro catálogo.

Aceites de masajes:

En está sección también encontrarás una amplia gama de aceites ideados para masajes. Los masajes preliminares pueden ser un juego con el que alcanzar el clímax y hacer subir la temperatura. Disponemos de aceites con distintos efectos (estimuladores, sensibilizantes, frío  calor..) así como distintos aromas e incluso sabores. Para estos masajes eróticos también disponemos de velas aromáticas relajantes o inciensos

Productos seguros:

Para mantener una vida sexual placentera y sana siempre debes elegir productos seguro. Por eso todos los productos de esta sección de nuestra web han sido dermatológicamente testados y mantienen el equilibrio del Ph de la vagina. Recuerda que trabajamos con las mejores marcas para garantizar tu satisfacción y felicidad con nuestros productos.