Acuaticos

En Juguetes de Placer, tu Sex Shop de confianza, te ofrecemos una gama de juguetes sexuales para que puedas disfrutar aún más del momento de la ducha o el baño.

Hay 805 productos.

Mostrando 1-15 de 805 artículo(s)
Filtros activos

Sex Shop Juguetes de Placer en el baño y la ducha.

Hay pocas cosas más placenteras y relajantes, al llegar a casa tras un duro día de trabajo, que un buen baño o una estimulante ducha.
Una de esas cosas es añadir a ese baño o ducha la masturbación. Es tu momento... y puede ser muy satisfactorio aprovecharlo para experimentar y conocer tu cuerpo.

En Juguetes de Placer lo pensamos de esta forma, y por ello te ofrecemos una amplia gama de juguetes sexuales waterproof resistentes al agua para  disfrutar de la masturbación y la estimulación, tanto para él como para ella, para jugar solos o en compañía.

Con este tipo de juguetes sexuales no tendrás que preocuparte por el propio juguete o tener cuidado de no mojarlo o salpicarlo, simplemente tendrás que preocuparte de ti y de tu disfrute.

En nuestra Sex Shop encontrarás juguetes sexuales waterproof con o sin vibración, así como con diversas funcionalidades. En el caso de los  juguetes sexuales waterproof con vibración, por norma general están fabricados en silicona. Las partes mecánicas de estos juguetes están totalmente protegidas para evitar que el agua llegue a ellas y evitar averías, también suelen cargarse sus baterías por USB en lugar de usar pilas recambiables.

Nuestros Juguetes Sexuales Waterproof.

En nuestra Sex Shop, Juguetes de Placer, te ofrecemos entre otros juguetes sexuales sumergibles:

Juguetes sexuales Waterproof para Ella:

  • Juguetes Saxuales Waterproof sin Vibración: Principalmente vas encontrar dildos o consoladores por lo general imitando un pene. De muchas formas, colores y tamaños. Así mismo, puedes encontrar entre ellos penes realísticos (que se asemejan mucho a un pene real), dildos para doble penetración o dildos que incorporan potentes ventosas que garantizan una sujeción firme a superficies no porosas como pueden ser los azulejos de la ducha.
  • Juguetes sexuales waterproof con vibración: Estos juguetes sexuales waterproof son más sofisticados que los anteriores al incluir más funcionalidades. Podrás encontrar Vibradores que (al igual que los anteriores) pueden imitar a un pene real aunque añaden vibración y en la mayoría de los casos podrás elegir entre distintas intensidades de vibración. Pero además de estos, puedes encontrar juguetes de otros tipos:
    Masajeadores: Estos juguetes sexuales son un mundo en si mismos. Existen infinidad de masajeadores para la estimulación vaginal o del clítoris con muchísimas funcionalidades. Son ideales para una estimulación relajada para una posterior masturbación o como preliminar para otras prácticas sexuales. Hay masajeadores muy específicos y en Juguetes de Placer los tenemos todos!
    Plugs Anales: Juguetes sexuales para la estimulación anal. En nuestra Sex Shop los encontrarás de todos los pesos y tamaños, tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen alguna experiencia.
    Vibradores: El juguete sexual clásico pero resistente al agua. Vibradores para el Punto G, Bala Vibradora o Huevo vibrador entre otros.

Juguetes Sexuales Waterproof para Él:

  • Juguetes Sexuales Waterproof sin Vibración: Vas a encontrar varias mangas masturbadoras que podrás usar en la ducha. Estas mangas masturbadoras suelen imitar anos y vaginas de actores o actrices porno. Además de estas mangas masturbadoras tienes en nuestro catálogo una variedad increíble de los clásicos huevos masturbadores con gran variedad de diseño tanto en su exterior como en su estriado interior.
    También puedes optar por juguetes sexuales destinados a la estimulación anal o la estimulación del punto P.
  • Juguetes sexuales waterproof con vibración: Dentro de este tipo de juguetes sexuales vas a encontrar los juguetes citados anteriormente pero con unas funcionalidades aumentadas gracias a la vibración. Estos juguetes son más sofisticados y tecnológicos y proporcionan una estimulación y placer mayores. Vas a encontrar masturbadores masculinos de altísima tecnología y preparados incluso para jugar en realidad virtual.

Deja de pensártelo y empieza ya mismo a disfrutar de la ducha y el baño como nunca antes lo habías hecho. Entra en Juguetes de Placer y date un capricho, un regalo, te lo mereces!