Afrodisiacos

Una selección de diferentes productos, presentados en diversos formatos con cualidades afrodisíacas para avivar la llama de la pasión, despertar el deseo y pasarlo bien.

En Juguetes de Placer disponemos de distintos tipos de productos afrodisíacos para que elijas el formato que más te guste.

Hay 411 productos.

Mostrando 1-15 de 411 artículo(s)
Filtros activos

Afrodisíacos en Juguetes de Placer:

El ritmo de vida moderno nos somete a muchas presiones y estrés en el día a día, lo que nos provoca cansancio, hastío y en ocasiones inapetencia sexual. Es algo normal debido a ese ritmo frenético al que estamos sometidos, ya que nuestra rutina diaria cada vez nos consume más energía. Afortunadamente existen productos que pueden darte una ayudita extra y avivar la llama de la pasión. Los productos afrodisíacos están aquí para devolverte el hambre de sexo, para que sorprendas a tu pareja y para que juntos lo volváis a pasar en grande.

¿Que son los afrodisíacos?

Se Podría decir que los Afrodisíacos son parecidos a un complemento vitamínico para aumentar la libido. Los producto afrodisíacos se presentan en distintos formatos y no son más que un complemento vigorizante que ayuda a potenciar tu sexualidad y despertar el deseo sexual. Son la ayuda que necesitas para volver a recuperar el apetito sexual.

Tipos de productos afrodisíacos en Juguetes de Placer:

Los productos afrodisíacos que vas encontrar en nuestro catálogo se están presentados en distintos formatos, pero todos ellos tienen en común que están testados y son 100% seguros y nada dañinos para la salud. Todos tienen sustancias que se encuentran en la naturaleza y que tienen ese efecto vigorizante.

  • Pastillas AfrodisíacasEl compuesto natural afrodisíaco se presenta en forma de pastillas o cápsulas que se ingieren durante las comidas. Hay que añadirlos a la dieta habitual durante unas semanas y comprobar los resultados. El fabricante detalla las dosis en las instrucciones de uso
  • Bebidas Afrodisíacas: También llamadas Gotas Afrodisíacas o Gotas de Amor. El compuesto natural afrodisíaco se presenta en forma líquida. principalmente y según el compuesto y el fabricante, tiene dos formas de uso. En unos casos es parecido al de las pastillas o cápsulas, se añade un determinado número de gotas a los alimentos de nuestra dieta y después de una semana se comprueban los resultados, otros en cambio deben ser ingeridos antes de mantener relaciones sexuales y son de efecto inmediato.
  • Productos cosméticos afrodisíacos: En este caso se trata de productos como cremas, aceites o geles afrodisíacos, pensados para estimular y despertar el deseo en la pareja a través de los sentidos como el tacto, el olfato o el sabor. Debido a que deben aplicarse sobre el cuerpo realizando un masaje, a que tienen aromas exóticos y excitantes y en muchos casos sabores. Como particularidad en este tipo de afrodisíacos podríamos destacar que no actúa sobre quien usa el producto si no también con los que están a su alrededor. esto se debe a que, por norma general, tienen un alto contenido en feromonas, una sustancia natural que despierta el deseo sexual. 
    Podríamos destacar en esta categoría las cremas de labios, que hacen que los besos despierten sensaciones únicas y sen más apetecibles, cremas potenciadoras que se aplican al clítoris o al pene y tienen distintos efectos y, por supuesto, los perfumes a base de feromonas.
  • Velas e inciensos afrodisíacos: Por último nada mejor que dar la justa intensidad de luz y perfumar la habitación con aromas exóticos y apetecibles que despierten la pasión.

Aclaración sobre nuestros productos afrodisíacos:

Todos los productos afrodisíacos que vas a encontrar en nuestra web han sido testados. Todos nuestros productos son naturales, se componen principalmente de sustancias naturales que se pueden obtener de forma natural. No vendemos medicamentos, se trata única y exclusivamente de productos de origen natural y no tienen contraindicaciones.

Como recomendación antes de usar cualquiera de estos productos podemos decir que es aconsejable revisar la composición del producto para asegurarnos de que no padecemos alergia a ninguno de las sustancias presentes en el producto. Por otro lado, en caso de padecer algún tipo de enfermedad y estar sometido a algún tratamiento médico es aconsejable pedir consejo a un especialista antes de adquirir nuestro afrodisíaco.