Alargamiento pene

En nuestra Sex Shop, Juguetes de Placer, ponemos a tu disposición todo nuestro catálogo de productos y tratamientos para el alargamiento de pene.

Filtros activos

Alargamiento de Pene - Aparatos y tratamientos

El tema del tamaño del pene siempre ha sido una cuestión controvertida. Si bien es cierto (pese a sonar tópico) que el tamaño del pene no es el factor más importante para una vida sexual plena y saludable, si que puede llegar a ser un problema cuando este aspecto socava la autoestima.
No solo el daño a la autoestima es un factor por el que un hombre puede decidirse a agrandar el pene, muchos hombres lo hacen porque desean tener un pene más grande por mera estética.
Es precisamente por esto que cada vez más hombres se deciden a utilizar este tipo de productos con el objetivo claro de aumentar el tamaño del pene en longitud o grosor.

¿Cómo agrandar el Pene?

El alargamiento de pene es algo privado y muchas veces la timidez pueden disuadir al interesado en agrandar el pene a contarlo a alguien. Por otro lado, aunque existen intervenciones quirúrgicas para agrandar el pene estas intervenciones son muy invasivas y como todas conlleva una serie de riesgos, por no hablar del postoperatorio y las incomodidades que esto acarrea.

Afortunadamente hoy en día existen tratamientos y aparatos para el alargamiento de pene menos agresivos pero igualmente efectivos, si bien es cierto que estos tratamientos o el uso de estos aparatos requieren de paciencia y perseverancia.
Además gracias a Internet y gracias a tiendas como tu Sex Shop Juguetes de Placer, puedes adquirir uno de estos aparatos o tratamientos para agrandar el pene, desde casa y de forma totalmente anónima y discreta.

Juguetes de Placer y el Alargamiento de Pene

Como Sex Shop especializada en artículos relacionados con el sexo y la salud sexual ponemos a tu disposición varios tratamientos y aparatos para agrandar el pene, todos ellos fabricados por las marcas más relevantes en este tipo de productos.

Existen mucho tratamientos y aparatos para el alargamiento de pene y presentados en distintos formatos. Vamos a hablarte de algunos de los que puedes encontrar en nuestra Sex Shop.

  • Tratamientos en crema, en spray o en aceite: Este tipo de tratamientos están compuestos por ingredientes y sustancias naturales que contienen aminoácidos y vitaminas esenciales. Estos elementos son absorbidos por la piel al aplicarlos directamente sobre el pene (normalmente una vez al día después de la ducha). Estos tratamientos dilatan los tejidos, lo que permite aumentar el tamaño del pene.
  • Compuestos alimenticios: Estos tratamientos suelen presentarse en pastillas, cápsulas o sobres y se suelen ingerir durante las comidas. También están compuestos por sustancias naturales, que al añadirlas a nuestra alimentación activan procesos circulatorios capaces de favorecer el ensanchamiento de los tejidos y de esta manera llegar a agrandar el pene.
  • Sistemas de presión: Se trata de manejables dispositivos que ejercen presión sobre las paredes del pene proporcionando un aumento de la circulación sanguínea y aumentando el tamaño del pene de forma inmediata. El uso prolongado de estos dispositivos pueden proporcionar un aumento de tamaño permanente.
    Además estos sistemas de presión propician erecciones potentes y duraderas.
    Dentro de estos sistemas de presión hay dos sistemas diferenciados. Por aire, que funcionan inyectándole aire por una bomba o perilla manual o los que funcionan por presión de agua directamente en la ducha o bañera.
    Un ejemplo de estos últimos pueden ser las sofisticadas bombas de Bathmate.
  • Extensores de pene: Son los más clásicos dentro de los aparatos para agrandar el pene y pese a no parecerlo, hoy día, se pueden colocar debajo de la ropa interior sin que apenas se note. 
    En estos sistemas de alargamiento de pene la tracción mecánica es la encargada de dilatar los tejidos para conseguir agrandar el pene.

Si quieres agrandar el pene, en Juguetes de Placer, te proporcionamos todos los medios posibles para alcanzar tus objetivos.