Anal

Te presentamos el catálogo de juguetes para la estimulación anal de nuestra Sex Shop, Juguetes de Placer. Un catálogo variado lleno de juguetes para aquellos que quieren descubrir la estimulación anal o para aquellos que quieren avanzar en esta práctica.

Hay 588 productos.

Mostrando 1-15 de 588 artículo(s)
Filtros activos

Juguetes de Placer y el Sexo Anal

La Estimulación Anal ha dejado de ser un tabú para convertirse en una práctica frecuente tanto en pareja como en solitario. Esta práctica antes era asociada tan solo a las relaciones homosexuales, pero con el paso del tiempo ha dejado de entender de sexos y orientaciones sexuales, convirtiéndose en una práctica sexual que cualquiera puede descubrir y disfrutar sin miedo ni prejuicios.

En tu Sex Shop preferida, Juguetes de Placer, vas a toparte con un catálogo lleno de productos para que puedas experimentar y practicar juegos anales.

Estimulación Anal para Él y Ella

En Juguetes de Placer ofrecemos juguetes para las parejas que quiere experimentar, descubrir o avanzar en la estimulación anal.

  • Plug Anal con Vibración: El plug anal con vibración está diseñado para que pueda ser introducido por el recto de manera sencilla gracias a su forma semicónica.  Incorporan distintos mecanismos de vibración, todos ellos con distintos tipos e intensidades vibratorias. La alimentación de estos artículos pueden ser por pilas o por recarga vía USB. Te ofrecemos variedad en tamaños y pesos, para que puedas elegir según tu experiencia en la estimulación anal.
  • Vibrador Anal: Muy similares a los vibradores clásicos pero con un diseño específico para que puedan ser introducidos por el ano con mayor facilidad.
  • Plug Hinchalbe: Se trata de un novedoso tipo de plug anal que dispone de una válvula con la que regulas cuanto quieres que se hinche en tu interior una vez introducido.

Estimulación Anal para Él

Como hemos comentado, el sexo Anal (y con él la estimulación anal) han dejado de ser una práctica exclusiva de las relaciones homosexuales y cada vez son más los hombres (independientemente de su orientación o identidad sexual) que disfrutan de esta práctica.

Existe una gama exclusiva de Plugs Anales creada especialmente para el hombre. Este tipo de plug anal cuenta con un diseño especial que permite la fácil introducción y además estimula la próstata. también se les conoce como estimuladores prostáticos.

¿Que es el Punto P?

El Punto P vendría ser el equivalente al Punto G en la mujer. El punto P, se encuentra situado en la próstata y es fácil acceder a él por vía rectal. La próstata es un órgano masculino que se encuentra justo debajo de la vejiga y delante del recto. La estimulación del punto P proporciona sensaciones eyaculatorias pero sin eyaculación.

Para la estimulación del punto P, en nuestro Sex Shop, vas a encontrar gran variedad de estimuladores anales que cuentan con esta función.

Se trata de vibradores anales que cuentan en su diseño con una curvatura especial en la punta y que cuentan con vibración, un juguete ideal para experimentar.

Consejos y recomendaciones para la Estimulación Anal:

Disfruta: Deja atrás los miedos, experimenta, descubre y disfruta... deja atrás tabúes y prejuicios.

Usa lubricante: Es muy recomendable el uso de lubricantes para facilitar el uso de estos juguetes. En nuestra Sex Shop disponemos de lubricantes específicos para el sexo anal, que incorporan efecto anestésico que lo hace aún más fácil y placentero.

Que no pare la fiesta: Si te decides por un plug anal con vibración, no dejes que se quede sin energía en pleno clímax. En Juguetes de Placer ponemos a tu disposición una sección de pilas a un precio increíble para que la fiesta no pare.

Descubre el fascinante y placentero mundo de la estimulación Anal en tu Sex Shop de confianza, Juguetes de Placer.