Antifaces / Máscaras

Dale un toque aún más sensual a tus relaciones sexuales con las máscaras y antifaces que encontrarás en nuestra sex shop. Una complemento perfecto para la práctica BDSM.

Hay 100 productos.

Mostrando 1-15 de 100 artículo(s)
Filtros activos

El uso de la máscara o el antifaz en el sexo ni algo nuevo. Es un complemento casi indispensable para la práctica de BDSM, pero no solo los amantes e esta práctica usan máscaras sexuales o antifaces eróticos.

El uso de máscaras y antifaces en el sexo.

Los juguetes y complementos sexuales son muy variados pero todos tienen un cometido, hacer que te diviertas y que disfrutes aún más del sexo. Las máscaras y antifaces sexuales no son menos y comparten este cometido. Son artículos sencillos, pero que con imaginación pueden hacerte descubrir sensaciones únicas y nuevas formas de disfrutar del sexo.

Mascaras: Las máscaras que puedes encontrar en nuestra sex shop son muy variadas, pero todas son de una gran calidad y están fabricadas por marcas de prestigio. Estas máscaras pueden dar un toque sensual o divertido a tus encuentros sexuales además de tener otras utilidades.
Por un lado el uso de una máscara te libera, te desinihibes por completo y te dejas llevar con más facilidad. También es muy útil para ocultar tu identidad en juegos eróticos con desconocidos, por ejemplo en un club de intercambio, una fiesta Swinger, etc...

Antifaces: El uso del antifaz o una cinta tiene como principal objetivo privar al portador del sentido de la vista. Esto puede provocar excitación en la pareja al sentirse dominante respecto al portador del antifaz sexual. No sólo el amante de la dominación se excitará, el que lleva el antifaz se ve privado del sentido de la vista, pero esto hace que sus otros sentidos se agudicen más... una forma distinta de practicar sexo y de descubrir sensaciones.

Tipos de máscaras:

En nuestra web vas a encontrar distintos tipos de máscaras, te hablamos un poco de ellos y te indicamos sus usos más frecuentes.

Máscaras abiertas: Son las clásicas de las fiestas de disfraces, normalmente tienen agujeros para los ojos y suelen cubrir solo media cara, dejando nariz y boca al descubierto. De esta forma tu pareja podrá apreciar la expresiones de tu rostro mientras disfrutáis del sexo. Son las más elegante y sensuales.

Máscaras cerradas: Estas máscaras pueden cubrir media cara o más, pero carece de agujeros para los ojos y privan al portador del sentido de la vista, pero también ayuda a agudizar el resto de sentidos. Son muy utilizadas en juegos de sometimiento en BDSM.

Capuchas: Son máscaras que privan de la identidad por completo a su portador, pueden tener agujeros para los ojos o no dependiendo del modelo. También muy utilizadas en BDSM.