Arneses

En Juguetes de Placer, tu sex shop de confianza, tenemos un extenso catálogo de arneses con pene y sin pene. Un juguete sexual ideal para incluir nuevos alicientes en tus encuentros sexuales.

Hay 182 productos.

Mostrando 1-15 de 182 artículo(s)
Filtros activos

Los arneses sexuales son un Juguete Sexual que puede aportar a tus relaciones sexuales novedades, así como hacer realidad algunas fantasías. Los arneses sexuales te van a permitir experimentar con distintas texturas, tamaños o colores así como de otras funcionalidades.

Además el arnés sexual te va a permitir dar placer a tu pareja aunque el pene no esté por la labor.

Funcionamiento del arnés sexual.

En nuestra Sex Shop tenemos principalmente dos grupos de arneses sexuales:

Arnés sexual: Es el arnés clásico que dispone de sus correas para acoplarlo a la cintura y con un pene incorporado. El tamaño, textura y color del pene puede variar y puedes escoger el que prefieras. En muchos de los arneses incluso puedes cambiar el juguete sexual que lleva acoplado, pudiendo disponer de distintos tipos y así tener aún más variedad para tus encuentros sexuales. Estos arneses están indicados para ser usados tanto por hombres como por mujeres. Aunque algunos pueden resultar incómodos para el hombre. Los encontrarás tanto con vibración como sin vibración.

Arnés sexual hueco: Este arnés es prácticamente igual que el arnés sexual anterior, excepto por la peculiaridad de que el juguete sexual acoplado es hueco y se puede introducir el pene dentro. Este tipo de arnés sexual también puede encontrarse con o sin vibración. en el caso del arnés sexual  hueco con vibración, esta vibración estimula también el pene al encontrarse este alojado en el interior del juguete sexual incorporado.

¿Por qué usar un arnés sexual?

Principalmente por la diversión y por descubrir nuevas experiencias. El arnés sexual te permite experimentar con distintos tamaños en longitud y grosor así como con distintas texturas. Además te permitirá materializar distintas fantasías.

Por otro lado, en el caso del arnés sexual hueco, también te permite disfrutar de tus encuentros sexuales cuando existen problemas de erección. En ocasiones puedes sentir el deseo pero tu cuerpo puede no responder y la erección puede no aparecer. estos arneses te garantizan la penetración aunque no exista una erección.

Consejos a la hora de usar un arnés sexual.

Elige el arnés sexual adecuado: Lo primero es elegir el arnés adecuado. A la hora de elegir un arnés sexual para disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales, es primordial tener en cuenta las medidas. Debes elegir teniendo en cuenta las medidas de las correas de sujeción de forma que se ajusten perfectamente a la cintura del que vaya a llevarlo puesto. Por otro lado también es recomendable elegir el grosor y longitud del juguete sexual incorporado. En el caso del arnés sexual hueco es muy importante tener en cuenta las dimensiones del hueco, para que a la hora de alojar el pene en su interior sea cómodo y no oprima.

Usar lubricante: El uso de lubricantes es ideal para que la experiencia sea un éxito. Recuerda en Juguetes de Placer ponemos a tu disposición un amplio catálogo de lubricantes que facilitan la penetración y mejora la experiencia.

Que la fiesta no pare: En el caso de elegir un arnés sexual que disponga de vibración, impide que se quede sin energía en el mejor momento. En nuestra Sex Shop también tenemos una sección donde podrás adquirir pilas para tus juguetes sexuales a un precio increíble.

Disfruta: Un arnés sexual es un juguete sexual más y como tal está concebido para disfrutar, para que des rienda suelta tu imaginación y para hacer tus encuentros sexuales más interesantes.

No lo dudes y entra en nuestra sección de arneses sexuales, elige el tuyo y comienza a disfrutar descubriendo nuevas experiencias que incorporar a tus relaciones sexuales.