Balas vibradoras

Las balas vibradoras son uno de los juguetes sexuales clásicos y uno de los más fáciles de encontrar en los cajones de cualquier mujer. Son muchos los aspectos de este juguete erótico los que lo hacen tan atractivos.

En esta sección vas a encontrar una selección de balas vibradoras fabricadas por las primeras marcas del sector para garantizar calidad y seguridad en esos maravillosos y excitantes juguetes. 

Hay 109 productos.

Mostrando 1-15 de 109 artículo(s)
Filtros activos

Balas vibradoras: Sinónimo de Placer Sexual

Las balas vibradoras pertenece a la familia de los vibradores, pues este juguete erótico no deja de ser un vibrador pequeño, un minivibrador que se asemeja mucho a los huevos vibradores. La principal diferencia entre el huevo vibrador y la bala vibradora es el uso del mando a distancia. Mientras la mayoría de huevos vibradores disponen de control remoto, las balas vibradoras no disponen de él y se encienden mediante un único botón normalmente situado en la base de la bala vibradora. Otra diferencia es la cantidad de velocidades y de intensidades, los huevos vibradores disponene por norma general de varias velocidades e intensidades que puedes manejar desde el mando a distancia, la bala vibradora suele disponer solo de una intensidad y una sola velocidad debido a su sencillez.

La bala vibradora funciona igual que cualquier otro vibrador, puedes introducirlo en la vagina y disfrutar con la vibración o puedes estimular el clítoris usando esa misma vibración. Es un Juguete sexual sencillo, pero eficaz.

El éxito de las Balas Vibradoras:

Quizás gran parte del éxito de estos juguetes eróticos radique precisamente en la sencillez de los mismos por varias razones.

  • Reducido tamaño y su diseño: Su tamaño lo convierte en un juguete ideal para llevar contigo en el bolso o en una maleta cuando vas de viaje. Además su diseño, al no ser nada explicito, junto a su reducido tamaño hacen que sea un juguete de lo más discreto.
  • Precio: Su sencillez tanto en el diseño como en su funcionamiento lo convierte en un juguete sexual muy económico pero que puede dar un toque picante tanto a tus relaciones de pareja como en tus ratos de diversión en solitario.
  • Fácil de usar: En la bala vibradora todo es sencillez, incluso su uso. Su fácil manejo lo convierten en un juguete ideal para empezar en el uso de juguetes eróticos.

Como puedes ver la bala vibradora puede ser un juguete esencial y muy divertido pese a su sencillez. Te animamos a que ojees nuestro catálogo y elijas tu bala vibradora, estamos seguros de que no te arrepentirás de añadir este juguete a tus juegos sexuales.