Juguetes Sexuales y Rock

person Publicado por: JOTA En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 155

¿Sabías que cada vez son más los grupos de Rock que se deciden a lanzar su propia línea de juguetes eróticos? Si te gustan los juguetes sexuales y el Rock, no puedes perderte este post.

Juguetes Sexuales y Rock

Hacer relativamente poco (concretamente en Halloween 2018), el controvertido rockero Marilyn Manson, anunció en su Instagram un nuevo artículo, un tanto peculiar, en su tienda de merchandising.

Mastúrbate con Marilyn Manson

Dildo Marilyn MansonEl artista publico en su Instagram "Creo que esto es.... Halloween. #Dickorthreat". El comentario, además de por el sugerente hashtag, iba acompañado de una captura de la tienda de merschandising de Manson donde aparecían dos nuevos artículos. El primero de estos artículos pasó casi desapercibido y se trataba de una especie de cortador, para tallar calabazas con el logo de Marilyn Manson. Fue el segundo el que sorprendió a propio y extraños, no solo por el grotesco aspecto del mismo, si no por el tipo de artículo del que se trataba. 

Bajo el nombre Doble Cross, Manson presentaba un dildo de 20cm de longitud en cuyo lateral aparece grabado el logo del artista y en su punta aparece... su cara y viene acompañado de una bolsa para su transporte. Sí, como lo lees, si el dildo y sus medidas  en sí no fueran suficiente para proporcionar el placer que buscas, puedes obtener un extra de placer sabiendo que estás introduciendo la cara de Marilyn Manson en tu vagina o ano... o al menos eso debe pensar el bueno de Manson.

Como digo, fueron muchos los sorprendidos con este lanzamiento y no solo por la apariencia del propio juguete sexual, pero realmente no es el primero en el mundo del rock al que se le ocurre lanzarse a sacar su línea de juguetes eróticos.

The official pleasure collection

Juguetes sexuales MotörheadBajo este nombre tan sugerente, los grandiosos Motörhead  lanzan en 2015 su propia línea de juguetes sexuales rockeros. Se trataba de un pack que contenía 4 balas vibradoras de distinto tamaño decoradas con el logo de la banda británica así como con el mítico "Ace Of Spades" y algunos de sus álbumes más icónicos como Born To loose Overkill.

Dildo cristal MotörheadLemmy Kilmister, al ser preguntado respecto a estos juguetes sexuales, declaro que le pareció una fantástica idea como homenaje al tema "Vibrators" contenido en su álbum debut. Pero una banda como Motöthead, tan potente y dura no podía quedarse ahí... unas simples balas era poco para ellos, así que ¿Porqué no añadir al arsenal una bomba, torpedo o como quieras llamarlo?. La Bomber de Motörhead es lo que faltaba a la colección. Un enorme y potente dildo de cristal con forma de bomba y con el logo del grupo grabado... solo para las y los más heavys del lugar.

La Leyenda de Rammstein

Dildos RammsteinUno de mis preferidos, en cuanto a juguetes sexuales de bandas de rock se refiere, es el maletín de dildos de la banda alemana Rammstein. Y no es precisamente por los dildos por lo que es mi preferido, el dildo es un juguete sexual muy visto ya, pero la presentación de esta colección es una auténtica maravilla.

Se trataba (ya es muy difícil de encontrar) de un maletín metálico con el logo de la banda que al abrirlo dejaba expuesto a forma de stand una colección de 6 dildos realísticos en silicona rosa junto con un libro, unas esposas y un bote de lubricante.

Ahora viene la parte de la leyenda... Siempre se ha dicho que esos dildos están sacados de moldes de los penes de los propios miembros de la banda (algo que no me parece descabellado conociendo la banda y después de haber visto el videoclip de Pussy que fue censurado en muchos países), pero hay fuentes que disienten y mantienen que todo eso es un mito. Yo personalmente seguiré creyendo que esos 6 dildos son réplicas de los penes de los miembros de la banda, como 6 miembros componen Rammstein.

Con la iglesia hemos topado


Juguetes sexuales ghostLa banda sueca de hard rock, Ghost, nos presento otro bombazo en cuanto a juguetes sexuales de bandas de rock se refiere. Un fantástico estuche con forma de biblia y con detalles dorados. En el interior de este estuche (forrado en terciopelo rojo) podías encontrar una camiseta del grupo, un plug anal, la réplica de una sentencia de divorcio y un dildo con el logo del grupo, que no es otra cosa que un papa católico adornado con cruces invertidas. Podéis imaginar el revuelo que se formo con este set de placer... ¡Con la iglesia hemos topado!

Punk is not dead!

Dildo the vibratorsEn el Punk británico de los '70 no todo era Sex Pistols. The Vibrators fue una de las bandas pioneras del punk en Reino Unido, nacida allá por 1976 y activa aún en la actualidad. Punk is not Dead.

The Vibrators no estarían presentes en este post si no tuvieran también su propio merchandising sexual para dar gustito a sus fans. Estos punkis británicos sacaron un estuche fantástico y digno de colección, un estuche en forma de ataúd con los colores de la bandera británica en cuyo interior encontrabas una bala vibradora, si bien el juguete en si no es nada original, la forma en la que viene presentada merece mención en este post.

Juguete sexuales Motley CrueHasta aquí hemos llegado, aunque sé que me he dejado algunos grupos y sus juguetes en el tintero, pero he querido traeros los más originales y los que más me han llamado la atención. Grupos como Montley Crue sacaron una línea de balas vibradoras con el logo de la banda, o los grandiosos Kiss con los condones con el retrato caricaturizado de sus miembros... seguro que hay muchas más bandas de rock ahí fuera que tienen su propia línea de merchandising caliente.

¿Conoces alguna banda que no esté aquí y que tenga su línea de juguetes eróticos?... Cuéntanos en nuestra redes sociales!

Comentarios

Deje su comentario