Masturbación Femenina | 10 Técnicas para disfrutarla al máximo

person Publicado por: Yais En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 571

El placer de la mujer en el sexo ha sido ignorado durante años, siempre se ha tenido en segundo plano pues primaban tan solo los intereses del hombre. Debido a esto, la masturbación femenina se impuso como un tema tabú ya que no se necesitaba de otra persona para el disfrute sexual de la mujer.

Afortunadamente los tiempos han cambiado y la sociedad esta avanzando, la mujer ocupa un lugar cada vez más importante. No obstante sigue existiendo mucho desconocimiento en torno a un tema tan común y saludable como es la masturbación.

No vamos a profundizar en los beneficios que puede tener la masturbación para la salud o para la vida sexual, pero si os vamos a enseñar 10 técnicas con las que podéis experimentar, conocer vuestro cuerpo y disfrutar de la masturbación.

Masturbación Femenina | 10 Técnicas +1 para disfrutarla al máximo

Aunque el tiempo avanza y la sociedad actual vive en la era de la información, para muchas personas siguen existiendo temas tabú. Afortunadamente hoy por hoy no es lo mas habitual, aunque todavía hay quien no se atreve a hablar sobre determinados temas o consultar a especialistas sobre los mismos por vergüenza. El ámbito sexual es uno de los que más prejuicios puede encerrar y en el caso de la masturbación femenina, más aún.

Antiguamente primaban los intereses de los hombres sobre todo lo demás, quedando los de las mujeres, sus deseos, inquietudes y ellas mismas relegadas a un segundo plano. Imaginad pues cual era la relevancia del placer de la mujer en el sexo, no hablemos ya de la masturbación femenina, una práctica en la que ni tan siquiera era necesario el hombre.

Todo esto que viene de tan lejos convirtió la masturbación de la mujer en un tema prohibido y fue generando un desconocimiento que llega hasta la actualidad. Si bien es cierto que hoy en día no es habitual que se considere este tema como un tema envuelto en un velo de vergüenza, el que lo estuviera en el pasado ha conseguido que exista cierto desconocimiento por parte de muchas personas en torno al él. Afortunadamente, cada vez son más las mujeres que se aventuran a conocer su cuerpo y a disfrutar de él sin la ayuda de un hombre (o con ella), para ellas y para las que aún no se han atrevido a lanzarse a sus más íntimos placeres os dejamos los siguientes consejos.

Hoy os vamos a explicar 10 técnicas sencillas (y una más) para disfrutar de la masturbación femenina que podrás poner en práctica y así conocer mejor tu cuerpo. Las enumeraremos de las más sencillas a las más complejas:

  • 1 - De arriba a abajo: Esta es la técnica más sencilla de las que os vamos a explicar hoy. Usando esta técnica, nos centraremos en el clítoris y con nuestro dedo comenzaremos a acariciar de arriba abajo en un lado del mismo para comenzar a calentar. Una vez que estés preparada puedes empezar a estimular directamente sobre el clítoris realizando el mismo movimiento con tus dedos. La presión que ejerzas dependerá tan solo de como te guste a ti.masturbación femenina
  • 2 - De lado a lado: Es muy parecida a la técnica anterior, también nos centraremos en el clítoris y comenzaremos a estimular alrededor del mismo. Una vez estés lista puedes comenzar a realizar movimientos de lado a lado ejerciendo cierta presión sobre el clítoris e ir aumentando esta presión de forma gradual según te pida tu propio cuerpo.
  • 3 - Larga caricia: Esta técnica es ideal para explorar y conocer tu cuerpo. De abajo arriba deslizaremos uno o más dedos de forma lenta por el centro de la vagina y el clítoris, se trata de conocer nuestro cuerpo e interpretar que nos pide. Descubriremos así nuestras zonas erógenas más sensibles y será nuestro cuerpo el que nos diga dónde debemos centrar la estimulación. Descubrirás así sensaciones únicas.
  • 4 - Círculo: En esta técnica usaremos todos los dedos realizando movimientos circulares. La idea es estimular el clítoris pero también toda la zona de alrededor del mismo. Estimulando varias zonas al mismo tiempo podemos alcanzar orgasmos de gran intensidad.
  • 5 - La ducha: Es una técnica que puede proporcionarte orgasmos increíbles. Mientras estás ocupándote de tu higiene en la ducha, puedes apuntar el choro de agua directamente sobre la vagina e ir recorriendo con el chorro de agua la misma. Escucha a tu cuerpo y descubre donde te gusta más y con que intensidad. Puedes acompañar al chorro con tus dedos o introducirlos, todo depende de lo que tu cuerpo te pida.
  • 6 - El apretón: Consiste en presionar el clítoris con los dedos índice y pulgar y realizar movimientos alrededor de este.
  • 7 - El Pene: Esta técnica es muy parecida a la del apretón pero en lugar de movimientos alrededor del clítoris realizaremos los movimientos utilizados en la masturbación masculina. 
  • 8 - El Sandwich: Esta técnica trata de presionar el clítoris con el dedo medio y el índice, como si hicieras un sandwich con él. Mientras realizas esto puedes dar suaves golpecitos al clítoris con tu mano e ir variando la velocidad y los movimientos.
  • 9 - Penetración: Tumbada en la cama levanta las rodillas y penetra tu vagina con los dedos índice y corazón. Esta técnica es ideal para estimular el punto G.
  • 10 - Boca abajo: Tumbada en la cama boca abajo con los brazos a los lados, mantén las rodillas flexionadas de forma que el clítoris esté en contacto con la cama. Para facilitar este contacto puedes colocar bajo ti la sábana enrollada, la almohada o un cojín. Luego tan solo debes moverte al ritmo que tu cuerpo te pida.
  • Una más - Usando Juguetes Sexuales: El uso de juguetes sexuales durante la masturbación puede hacerte descubrir experiencias nuevas y alcanzar orgasmos mucho más intensos. Los juguetes más recomendados como extra a la masturbación femenina son los vibradores y los consoladores aunque existen muchos más juguetes que pueden ayudarte hacer de la masturbación una experiencia única.
    También puedes añadir a la masturbación con o sin juguetes lubricantes o cremas estimulantes. Existen muchas variedades de ellas en el mercado con distintos efectos que producen distintas sensaciones durante la masturbación. Recuerda que sobre todo se trata de disfrutar, de conocer tu cuerpo y a ti misma.

Nos leemos pronto!

Comentarios

Deje su comentario