Bocas y Manos

En Juguetes de Placer tenemos una gama especial de masturbadores masculinos que imitan bocas y manos, para una masturbación placentera y realista.

Filtros activos

En esta sección te presentamos una serie de productos de primeras marcas concebidos para hacer de la masturbación masculina una experiencia más placentera y cercana al sexo real. 
Estamos hablando nuestras mangas masturbadoras que imitan a bocas y manos reales.

¿Que es una manga masturbadora de boca o mano?

Las mangas masturbadoras son dispositivos masturbadores para hombre. En la sección bocas y manos de nuestra sex shop encontrarás estas mangas masturbadoras que imitan manos o bocas reales. Estas mangas masturbadoras son ideales para aquellos que buscan una masturbación hiperrealísta ya que este juguete sexual imita el contacto humano.

Exteriormente estas mangas masturbadoras presentan la forma de bocas y manos anónimas o de actores o actrices de cine porno. En su interior presentan distintas estrías y protuberancias blandas que estimulan el pene durante la masturbación. 

Además podrás encontrarlos con o sin vibración.

¿Porque usar estas mangas masturbadoras?

La masturbación es una práctica que te permite descubrir y experimentar con tu cuerpo, algo que es ideal para tener una vida sexual plena y sana.

Las mangas masturbadoras que imitan bocas y manos hacen que la masturbación sea aún mas placentera y te ayudan en ese descubrimiento de tu cuerpo. En la masturbación con mangas masturbadoras de bocas y manos adquirirás experiencia y conocerás mejor tu cuerpo, lo que te permitirá prolongar el placer en tus relaciones sexuales al adquirir prácticas con las que consigas retardar la eyaculación.

Por otro lado, a pesar de la sofisticación de su diseño, son dispositivos muy fáciles de utilizar y proporcionan un orgasmo mucho más placentero que el que proporciona la masturbación manual.

Consejos para el uso de mangas masturbadoras de bocas y manos

Usar lubricante: El uso de  lubricante en el uso de mangas masturbadoras es muy recomendable, pues lubricará tu juguete sexual haciéndolo más cómodo de usar al facilitar el deslizamiento del pene en su interior. En nuestra Sex Shop tenemos una gran variedad de lubricantes.

Limpieza y cuidado: Para prolongar la vida de tu juguete sexual es primordial cuidarlo debidamente. En Juguetes de Placer ponemos a tu disposición una serie de productos ideados para la limpieza y cuidado de tus juguetes sexuales.

Que la fiesta no pare: No dejes que tu manga masturbadora con vibración deje de funcionar en lo mejor... Hazte con pilas de recambio a un precio increíble en la sección de pilas de nuestra Sex Shop.

Disfruta: Disfruta de la experiencia y sácale todo el potencial a tu juguete sexual. Aprovecha la masturbación para descubrir y experimentar...

No lo pienses más, entra y haz de la masturbación una experiencia única.