Columpios

Atrévete a disfrutar de relaciones sexuales suspendido en el aire y descubre un experiencia única al alcance de pocos. En juguetes de Placer tenemos una amplia gama de columpios para que des un giro salvaje a la par que divertido a tus relaciones sexuales.

Filtros activos

Siempre decimos que en el sexo hay que experimentar para descubrir y tranformar esas experiencias en conocimientos que hagan que tus experiencias sexuales sean más divertidas y placenteras. Los Columpios Sexuales son un Juguete sexual que encontrarás en nuestra Sex Shop y estamos seguro de que vas a lograr estos objetivos descubriendo una experiencia única.

Tipos de columpios sexuales:

  • Columpios sexuales fijos: Estos columpios son la mejor opción  para aquellos deseen practicar el sexo acrobático con frecuencia y dispongan de espacio. Estos columpios se componen por norma general de una pieza que iría anclada al techo y que quedaría ahí fija, el resto del columpio sexual puede desmontarse y guardarse. Estos columpios te van a permitir una gran libertad de movimiento con lo que se multiplican las posibilidades, la diversión y el disfrute
  • Columpios Sexuales desmontables: Indicados para aquellos que quieren experimentar por primera vez y dar un vuelco a sus relaciones sexuales o para aquellos que lo practican de cuando en cuando. Suelen montarse de forma muy sencilla en una puerta mediante un seguro sistema de correas de sujeción. Obviamente la libertad de movimientos es más reducida que la que proporcionan los columpios sexuales fijos, pero son fáciles de montar y desmontar. Además, a la hora de ser guardados, ocupan muy poco espacio.

Recomendaciones y consejos para usar columpios sexuales:

Seguridad ante todo: A la hora de adquirir un columpio sexual es fundamental comprobar el peso que puede soportar el mismo. Recuerda que vas a estar suspendido o suspendida en el aire y puede si se excede el peso sufras una caída. Se trata de disfrutar y divertirse... una caída y su posterior golpe, no son nada divertido.

Más seguridad: Una vez que ya tengas tu columpio sexual en casa debes tomarte tu tiempo para leer bien todas las instrucciones proporcionadas por el fabricante tanto para su montaje como para su correcto uso. 

Materiales: Elije siempre materiales cómodos y suaves para evitar rozaduras o heridas, sobre todo si no estás experimentado. Por regla general los columpios sexuales están realizados en Nylon y Neopreno, materiales que son cómodos y suaves, pero se pueden encontrar columpios sexuales realizados en otros materiales.

Con calma: Si eres principiante tómatelo con calma, ve despacio y ve probando posturas sexuales sencillas al principio y poco a poco irás cogiendo práctica y podrás atreverte con posturas sexuales más atrevidas.

Disfruta: Recuerda que todo juguete sexual está concebido para el disfrute, así que déjate llevar y comienza a descubrir sensaciones únicas.

Complementos: Complementa esta experiencia única que te proporciona tu columpio sexual con otros juguetes sexuales destinados al BDSM que pueden aportar una serie de extras increíbles.