Comestibles

Lubricantes Comestibles

Si te gusta descubrir nuevas sensaciones y devorar a tu pareja, estos lubricantes son para ti. Los lubricantes comestibles que encontrarás en juguetes de Placer están fabricados por marcas líderes y han pasado todos los test además están dermatológicamente probados. El lubricante comestible, además de proporcionar lubricación a tus zonas erógenas puedes comerlos y olerlos. la mayoría de estos lubricantes presentan aromas y sabores de lo más sugerentes.

Empieza ya a disfrutar de lubricantes con sabores sensuales.

Hay 172 productos.

Mostrando 1-15 de 172 artículo(s)
Filtros activos

Lubricantes Comestibles en tus juegos sexuales.

Ya sabemos que el uso del lubricante en el sexo es muy recomendable, puesto que proporciona un extra de lubricación. Tanto para el sexo en pareja, como jugando en solitario con tus juguetes eróticos preferidos, esta lubricación extra facilita el deslizamiento y ayuda a prevenir roces molestos. Además en casos de sequedad vaginal, el uso de un buen lubricante ayuda mucho a poder disfrutar de una vida sexual activa y sana.

Los lubricantes comestibles, además, vienen provistos de distintos sabores y aromas, lo que puede crear un entorno ideal para un encuentro de lo más apasionado. Nada más sensual que encontrar en la piel de tu pareja tu aroma y sabor preferidos.

Estos lubricantes pueden estar además dotados de otras características como efecto frío - calor, por ejemplo. Esto ya elevaría las sensaciones que te aporta la lubricación a otro nivel.

La variedad que existe en los lubricantes con sabores, es enorme y los fabricantes siguen innovando. Los mas clásicos suelen ser el lubricante con sabor a chocolate, lubricante con sabor a frutas o el lubricante con sabor a cóctel. Pudiendo encontrar infinidad de sabores distintos.

Una vez que utilices los lubricantes con sabores o lubricantes comestibles, no querrás dejar de usarlo y desearás probar nuevas variedades.

Convierte tus relaciones sexuales en experiencias únicas con los lubricantes comestibles de juguetes de placer!