Complementos

Todo tipo de complementos divertidos con cierta connotación sexual para despedidas de soltera, despedidas de soltero, fiestas con amigos o fiestas swinger. Todo lo necesario para darle un toque divertido y picante a cualquier fiesta!

Hay 135 productos.

Mostrando 1-15 de 135 artículo(s)
Filtros activos

Complementos divertidos para Despedias de Soltero, Despedidas de Solera o Fiestas Swinger

Cuando tenemos que celebrar una despedida de soltero o una despedida de soltera de un amigo o amiga, queremos que sea divertida y normalmente tenemos que andar y revisar muchas tiendas para conseguir ese tipo de artículos que aportan colorido y diversión. En Juguetes de placer queremos hacerte esa tara algo más fácil y para ello hemos seleccionado una serie de artículos muy indicados para estas fiestas.

Se trata de una selección de complementos divertidos en la que encontrarás todo lo que necesitas para tu fiesta, ya sea una despedida de soltero, una despedida de soltera, una fiesta swinger y hasta un cumpleaños o hasta una fiesta de jubilación.

En nuestra web vas a encontrar todo tipo de artículos como guirnaldas, broches, chapas, pins, nalgas y pechos con cinta para colocárselas, guirnaldas de letras, bandas con distintos mensajes o copas de cristal pintadas para brindar en ocasiones especiales. Pero no sólo eso... podrás encontrar también cubiteras para darle a alguna forma sugerente a tus cubitos de hielo, pajitas para refresco con connotación sexual, ramos de novia, velos, delantales y caramelos eróticos...

Un sinfín de complementos para hacer tu fiesta más picante y divertida.