Cristal

Una selección de dildos artísticos realizados en vidrio y hechos a mano que ponemos a tu disposición en Juguetes de Placer. Elegancia, sensualidad y sexualidad para el máximo placer.

Filtros activos

Los dildos de cristal o consoladores de cristal son un tipo de juguete sexual mucho más artístico en los que, ademas del placer que te pueden llegar a proporcionar, toman mayor relevancia sus diseños, colores y texturas.

Realizados a mano en vidrio son dildos que rebosan elegancia y sexualidad y gozan de una gran calidad.

Ventajas de usar un dildo de cristal.

Introducir un juguete sexual en tu vida sexual es una experiencia divertida y excitante... con un dildo de cristal, que combina sus diseños con la efectividad, el placer y las experiencias que vas a descubrir se multiplican.

En estos juguetes sexuales prima el diseño y suelen ser diseños muy artísticos por lo que puedes encontrar una gran variedad de formas y colores así como texturas. Estos diseños están concebidos para garantizar un placer extremo. Puedes encontrar desde penes realísticos realizados en cristal hasta los diseños más locos.

Algunas ventajas de usar un dildo de Cristal:

Alta calidad: Son juguetes sexuales realizados a mano en su mayoría, cuidando en su creación hasta el más mínimo detalle prestando especial cuidado al diseño. Estos juguetes te van a proporcionar sensaciones maravillosas.

Larga duración: Los dildos de cristal son juguetes sexuales de una gran resistencia y su nivel de deterioro a lo largo del tiempo con su uso es insignificante. Un consolador de cristal es un juguete sexual para toda la vida.

No porosos: El cristal es un material no poroso por lo que puedes aplicar aceites y lubricantes de todo tipo a tu juguete sin miedo a que estos productos puedan perjudicarle.

Higiénico: Los dildos de cristal son muy fáciles de limpiar, por lo que son un juguete sexual muy higiénico.

Variedad: Existe una amplia variedad de diseños entre los dildos de cristal, lo que facilita que puedas escoger el que más se adapte a ti.

Consejos para el uso de un dildo de Cristal:

Usa lubricantes y aceites: Recuerda que estos juguetes sexuales no son porosos, por lo que puedes usar todo tipo de lubricantes y aceites para jugar con él. En Juguetes de Placer disponemos de un amplio catálogo de aceites y lubricantes.

Limpia bien tu juguete: Los dildos de cristal son muy fáciles de limpiar, por lo que tan solo con agua y jabón neutro puedes limpiar tu juguete. Aunque te recomendamos nuestro catálogo de productos para limpieza y conservación para garantizar una correcta higiene.

Juega y descubre: Busca en nuestro catálogo el que más se adapte a tus necesidades y prueba con distintos diseños, descubrirás sensaciones únicas.

Juega con la temperatura: Estos juguetes absorben rápidamente los cambios de temperatura, con lo que podrás jugar con la sensación frío - calor, prueba a introducirlo en el congelador o en agua caliente un rato antes de usarlo... vas a alucinar.