Dados

Si quieres añadir originalidad a tus encuentros sexuales, una buena opción es jugar. Sí, introduce un juego erótico es tu vida sexual, diviértete y sube la temperatura. Te presentamos una selección de juegos de dados eróticos o dados sexuales con los que vas a pasar ratos muy, muy divertidos.

Filtros activos

Añadir distintos tipos de juego como preliminares no sólo es divertido, además puede resultar muy excitante. En esta sección vas a encotrar una selección de juegos picantes compuestos por dados sexuales, con los que vas a pasar un rato divertido además de elevar la temperatura.

El uso de este tipo de juegos es un práctica ideal para sacar la rutina de nuestra vida sexual y despertar la pasión.

Juegos Eróticos

Por norma general los juegos de mesa eróticos están ideados para pasarlo bien en compañía (ya sea en pareja o en grupo) de una forma origina y picante. Existen varios tipos de Juegos eróticos, Juegos para adultos o juegos de pareja y en su mayoría todos funcionan de la misma forma.

Se basan en pruebas picantes de mayor o menor intensidad y con sexo más o menos explicito en ellas. Conforme vamos jugando el juego puedo ponernos en situaciones picantes con nuestra pareja o amigos, generalmente la intensidad de las pruebas suele ir de menor a menor, logrando de esta forma ir creando un clímax adecuado e ir aumentando los niveles de pasión en el ambiente.

Juegos Eróticos con Dados Sexuales o Dados Eróticos.

Dentro de los juegos de mesa eróticos encontramos aquellos compuestos por dados. Este tipo de juego erótico quizás sea el más común y más simple, aunque esto no implica que sea menos excitante y divertido que otros. Su simplicidad se basa principalmente por la composición del juego, ya la mayoría de juegos eróticos de dados sexuales se componen precisamente por varios dados (que suelen venir con una práctica bolsa para guardarlos y transportarlos) aunque otros juegos de esta índole pueden venir acompañados de otros componentes como tarjetas de situación, etc.

¿Cómo se juega con Dados Sexuales?

El Juego con dados eróticos es muy sencillo, generalmente basta con lanzar los dados y realizar la acción que estos reflejan... lógicamente existen muchos tipos de juegos eróticos y dados sexuales.

Algunos juegos de dados sexuales pueden mostrar en las distintas caras de los propios dados diferentes posturas sexuales que deberemos poner en práctica. Otros juegos formados por más de un dado, incluyen en las caras de los dados eróticos lugares y acciones, de forma que al lanzar los dados nos dará una combinación de una acción y un lugar dónde debemos llevarla a cabo.

Juegos eróticos con dados sexuales más complejos pueden incluir otros artículos como esposas, antifaces, látigos etc... para una experiencia más animada, divertida y apasionada.

No vamos a hablarte más sobre este tipo de juego de mesa erótico, queremos que navegues por nuestro catálogo y disfrutes examinando cada uno de ellos e imaginando como sería usarlo con tu pareja o en una fiesta swinger, para finalmente elegir el que más te guste y empieces a divertirte de verdad.

Hazte ya con tu juego de dados eróticos!