Desarrolladores

Los sistemas desarrolladores que encontrarás en Juguetes de Placer, son sistemas orientados a desarrollar el tamaño y la sensibilidad de distintos órganos sexuales y zonas erógeneas.

Hay 115 productos.

Mostrando 1-15 de 115 artículo(s)
Filtros activos

Existes multitud de dispositivos desarrolladores para órganos sexuales y zonas erógeneas en el mercado. En nuestra Sex Shop hemos seleccionado para nuestro catálogo los más fiables ya que cuentan con todas las garantías de las marcas líderes del sector.

En este catálogo vas a encontrar dispositivos indicados para desarrollar el pene aumentando el tamaño, el grosor o para mejorar la calidad de la erección, así como desarrolladores para pezones, clítoris o para la musculatura vaginal.

 ¿Como me ayuda un desarrollador?

Como ya hemos dicho los desarrolladores te ayudaran presisamente a eso, a desarrollar distintas partes de tu cuerpo de diversas formas.
Puedes utilizar estos dispositivos para aumentar tamaño, musculatura o sensibilidades. En nuestra Sex Shop vas a encontrar diversos de estos dispositivos. Todos ellos seguros y con la garantía que ofrece trabajar solo con las mejores marcas del Sector.

Dentro de los distintos desarrolladores que encontrarás en nuestra Sex Shop podremos diferenciar algunos grupos.

Desarrolladores para el Pene: Pueden ayudarte en el alargamiento de pene, aumentando el pene tanto en longitud como grosor. También pueden ayudarte a conseguir erecciones de calidad y duraderas. Estos desarrolladores se presentan principalmente en bombas de aumento de pene. Dentro de estas bombas existen dos tipos diferenciados:

  • Por presión de agua: El formato estrella en este tipo de dispositivos, con resultados inmediatos y permanentes con el uso periódico. Indicados  para usar principalmente en la ducha, funcionan al inyectarles agua directamente. La presión ejercida masajea y estimula las paredes del pene aumentando la presión sanguínea, lo que consigue un aumento del pene.
  • Por presión de aire: Funciona inyectándoles aire a través de una válvula que se acciona de forma manual, este aire también aumenta la presión sanguínea y con el uso prolongado puede conseguir resultados importantes.

Desarrolladores para pezones: Estos desarrolladores tienen dos objetivos. Por un lado desarrollar la sensibilidad de los pezones y por otro lado estimular y proporcionar placer. Son pequeños dispositivos que, al ser colocados sobre el pezón, ejercen succión de vacío sobre el mismo.

Desarrolladores para el clítoris: Al igual que los anteriores tiene como objetivo estimular el clítoris y ofrecerte placer por un lado y por otro, este estímulo te ayudará a potenciar la sensibilidad del clítoris. Funcionan principalmente por succión y algunos de estos dispositivos pueden tener función de vibración.

Bolas chinas: Uno de los dispositivos desarrolladores más conocidos, las famosas bolas chinas tienen como función tonificar la musculatura del suelo pélvico mientras se llevan puestas. Estas bolas puedes encontrarlas con distintos tamaños y peso que deberás usar en función de si tienes experiencia o estás empezando. Algunos modelos vienen con distintos pesos para que puedas intercambiar los pesos conforme vas adquiriendo práctica y vas mejorando tu musculatura pélvica. No es un juguete sexual propiamente dicho, ya que no siempre proporciona excitación sexual, para la excitación sexual existen las bolas estimuladoras, que son otro dispositivo totalmente distinto.

Estos son solo alguno de los dispositivos desarrolladores que te ofrecemos en nuestro catálogo. Recuerda que es importante elegir el dispositivo que necesitas conociendo bien tu cuerpo y los objetivos a alcanzar. De igual forma y para el funcionamiento correcto de estos dispositivos, es primordial leer con detenimiento las instrucciones aportadas por el fabricante.