Dildos

En tu Sex Shop de confianza, Juguetes de Placer, disponemos de un catálogo muy amplio de dildos o consoladores. Entre el amplio catálogo que te ofrecemos podrás elegir entre infinidad de tamaños, colores, texturas o materiales, pudiendo así escoger el que más se adecue a tus necesidades y preferencias.

Hay 331 productos.

Mostrando 1-15 de 331 artículo(s)
Filtros activos

Los consoladores o dildos, son un juguete sexual utilizado para la masturbación desde la antigüedad. Es uno de los juguetes sexuales más clásicos, conocidos y utilizados por hombres y mujeres. No hay que confundir el consolador con el vibrador, ya que el consolador no dispone de ningún componente mecánico, por lo que no tiene funciones como vibración o rotación.

¿Porqué introducir un dildo en mi vida sexual?

Siempre decimos que introducir juguetes eróticos en la vida sexual aporta diversión y ayuda a descubrir tu cuerpo a la par que evita la rutina.
En el caso de los consoladores, sigue siendo así. Gracias a la gran variedad de dildos que existe en el mercado es uno de los juguetes perfectos para acabar con la rutina en la vida sexual en el caso de que esta aparezca.

Es un juguete seguro que además te va a ayudar a conocer tu cuerpo. Un juguete sexual que además puedes utilizar tanto para la masturbación como para el juego en pareja.

¿Que tipos de consoladores puedo encontrar?

Ya hemos dicho que existen multitud de dildos en el mercado y a veces no es fácil decidirse por uno. Principalmente podemos diferenciarlos por el material en el que está realizados o por el su diseño.

Materiales: Los materiales en los que está realizado el dildo pueden ser determinantes a la hora de tomar nuestra decisión. Aunque existen multitud de materiales en los que se fabrican estos juguetes, algunas personas pueden tener preferencias por unos u otros. Así mismo hay quien puede presentar alguna alergia a algún material concreto. La alergia más frecuente suele ser al látex.
Los materiales más frecuentes en los que se suelen fabricar los dildos son:

  • Látex: Se trata de una goma natural libre de cualquier tipo de aditivo o componente tóxico, no obstante algunas personas pueden presentar alergia a este tipo de material.
  • Silicona: Es el material más utilizado en la fabricación, no solo de consoladores, si no en la de muchos otros juguetes sexuales. Se trata de un material natural obtenido mediante proceso sintético. Al no contener ninguna sustancia tóxica, es uno de los materiales más seguros.
  • PVC: Es un material sintético. Muy elástico, resistente y consistente. Una de las ventajas de este material es que se adapta muy rápidamente a la temperatura corporal.
  • Metal y Vidrio: Materiales muy deslizantes que lo hacen ideales para la fabricación de este tipo de juguetes. Si bien no se adaptan con facilidad a la temperatura corporal, permiten sumergirlos en agua caliente, o meterlos un rato en la nevera para poder jugar con temperaturas y descubrir sensaciones únicas.

Diseños: Si los materiales en los que se fabrican los dildos o consoladores son variados, no es nada comparado con la cantidad de diseños que puedes encontrar. Algunos diseños están ideados para determinadas prácticas o usos.
Entre los diseños más comunes puedes encontrar:

  • Dildos Realisticos: Se trata de consoladores que tratan de imitar un pene real con todo lujo de detalles, llegando a imitar casi a la perfección el tacto de un miembro real. Algunos de ellos puede incluso llegar a eyacular por medio de un compuesto que imita al semen y que se inyecta en el juguete.
  • Dildos Dobles: Pensados para quien quiere experimentar la doble penetración vaginal o la doble penetración anal - vaginal. Estos consoladores están compuestos por dos penes en una misma base. Otro tipo de pene doble es el ideado principalmente para relaciones lésbicas, se trata de un alargado dildo que se transforma en un pene en cada uno de sus extremos.
  • Dildos Anales: Aunque cualquier dildo puede ser usado de forma vaginal o anal, existen algunos diseñados específicamente para el uso anal, presentando formas que se adaptan mejor al ano. Algunos consoladores son duales, lo que quiere decir que un extremo del mismo está diseñado para la penetración vaginal y su extremo opuesto para la penetración anal.
  • Dildos de Metal y Vidrio: Aunque ya hemos hablado de estos materiales, tenemos que distinguirlos también por el diseño, puesto que los dildos realizados en estos materiales suelen presentar diseños mucho más artísticos.
  • Arneses Sexuales: Son arneses que se ajustan a la cintura y que llevan incorporado un dildo que puedes cambiar para probar con distintos tamaños, texturas y materiales.

Consejos para el uso de dildos

Usa lubricante: Facilita el deslizamiento y aumenta el goce utilizando los lubricantes que desde Juguetes de Placer ponemos a tu disposición.

Elige, prueba, compra y disfruta: Debido a la multitud de diseños y materiales en los que se realizan estos juguetes sexuales, es difícil quedarse con uno solo. Te animamos a que pruebes varios, compares y así puedas saber con cual te apetece disfrutar en cada momento.

Disfruta: Deja atrás tabúes, empieza disfrutar de una vida sexual sana y plena introduciendo un consolador en tu vida sexual. Disfruta a solas o juega en pareja.