Esposas

Las esposas sexuales son un artículo casi indispensables en los juegos bondage o de sumisión. Es el juguete perfecto para aquellos que quieren experimentar sensaciones de sumisión o dominación. En Juguetes de placer ponemos a tu disposición diferente tipos de esposas BDSM, todas ellas con sistemas de seguridad y con varios juegos de llaves de los que puedes hacer más copias. recuerda que se trata de un juego y como tal, se trata de divertirse y pasarlo bien.

Hay 202 productos.

Mostrando 1-15 de 202 artículo(s)
Filtros activos

No es necesario que seas un fan de los juegos de dominación o sumisión para usar esposas en tus juego sexuales. Hay muchos tipos de juegos sexuales en los que interviene este juguete y todos ellos son extremadamente excitantes. Si te atreves a usar esposas en tus relaciones sexuales, en Juguetes y Placer tenemos multitud de modelos en distintos materiales que pasamos a describirte.

Tipos de esposas eróticas en Juguetes de Placer.

En juguetes de placer disponemos de distintos tipos de esposas BDSM, en ti está elegir la que mejor se adapte a tus juegos sexuales o la que más comodidad te aporte.

Dependiendo de tus gustos, de la intensidad de tus juegos y la propia naturaleza de los mismos, podrás elegir entre todas las de nuestro catálogo.

Pasamos a contarte que tipos de esposas sexuales encontrarás en nuestro catálogo:

Esposas metálicas: Las clásicas esposas realizadas en metal muy similares a las que utilizan las fuerzas y cuerpos de seguridad. Suelen venir con dos juegos de llaves, para que siempre tengas uno localizado y tu juego sea siempre seguro y divertido.

Esposas de cuero, esposas de látex y esposas de Neopreno: De los materiales más utilizados en BDSM. No cabe duda de que además resultan de los más sexy. Normalmente se ajustan a cualquier ancho de muñeca y tiene un cierre seguro mediante correas o broches. Esto hace que no tengas que preocuparte de las llaves. Cero preocupaciones y toda la diversión.

Esposas de peluche: Igual que las metálicas pero los grilletes está recubiertos de peluche, dándoles una imagen más amable y desterrando esa imagen de autoridad.

Esposas de muñecas y tobillos: Para los más experimentados que quieren dar un paso más. La inmovilización de brazos y piernas está permitida gracias a estos juegos de esposas muy utilizadas en Bondage.

Cuerda BDSM: Cuerdas para atar a tu pareja, para BDSM o para la práctica de Shibari.

Estas son algunas de las esposas que encontrarás en nuestro catálogo. Te invitamos a que pases y llo explores con detenimiento, pues estamos seguros que vas a encontrar lo que buscas. Atrévete!