Estimuladores

Te presentamos nuestro catálogo de estimuladores, una serie de juguetes sexuales ideados para la estimulación de distintas zonas erógenas.

Hay 1973 productos.

Mostrando 1-15 de 1973 artículo(s)
Filtros activos

Los estimuladores son una serie de juguetes sexuales pensados para la estimulación de zonas erógenas específicas. En realidad son vibradores que incorporan una serie de funcionalidades para la estimulación.

Existen muchos tipos de estimuladores dependiendo de su diseño, el material en el que están realizados así como la zona concreta que pretenden estimular.

Estimular el clítoris, el Punto G, el Punto P... Tipos de estimuladores:

  • Estimulador Anal: Diseñados para los juegos anales, para una estimulación previa al sexo anal o para disfrutar de la propia estimulación.
  • Estimulador del Punto G: Para estimular el punto g. Vibradores que incorporan, ya sea por su diseño o funcionalidades, mecanismos concretos para alcanzar el punto G y ejercer una agradable estimulación del mismo.
  • Estimulador del Punto P: Una serie de estimuladores anales para hombres con un diseño ideado para alcanzar el punto P (que viene a ser el equivalente del punto G en la mujer). También llamados estimuladores prostáticos, debido a que este punto se encuentra muy cerca de la próstata.
  • Estimulador para clítoris: Masajeadores pensados para aplicar suaves masajes vibratorios y así estimular el clítoris.
  • Estimuladores para el Pene: Suelen ser un anillo vibrador para el pene o fundas que proporcionan estimulación al miembro y que además pueden estimular a su vez zonas erógenas de la pareja.

Estos son solo algunos de los Estimuladores que puedes encontrar en nuestra Sex Shop. Disponemos de un catálogo bastante amplio en el que poder perderse, buscar y elegir el más adecuado para ti.

Motivos para usar estimuladores:

Los estimuladores están ideados tanto para jugar y divertirse en solitario o en pareja. El incluir juguetes sexuales en tu vida sexual es divertido, te ayuda a mejorar tus relaciones y conocerás mejor tu cuerpo de forma lúdica.

Usados como complemento en la masturbación te va a descubrir sensaciones nuevas y muy excitantes ademas de mejorar considerablemente el placer. Al fin y al cabo el objetivo de cualquier juguete erótico es precisamente hacerte descubrir sensaciones únicas.

Usar estimuladores durante tus relaciones sexuales también te abrirá puertas a nuevas sensaciones, no sólo para ti, si no también para tu pareja. Elimina la rutina de la vida sexual en pareja y mejoran las relaciones sexuales. Utilizadlos para estimular mutuamente vuestras zonas erógenas durante los juegos preliminares y preparaos para un encuentro sexual de lo más excitante.

Consejos para el uso de estimuladores:

  • Elige el tuyo: Decide que zona quieres estimular, como lo vas a usar, cuando y donde (algunos está ideados para ser usados en la ducha o el baño, mientras otros no pueden ser mojados)y en base a esto elige el estimulador que más se adecue a tus preferencias.
  • En la variedad está el gusto: No te quedes sólo con uno. hay vibradores distintos para distintas zonas de tu cuerpo, así como con distintas funcionalidads. Elige zonas distintas, funcionalidades distintas y úsalos en conjunto.
  • Que la fiesta no pare: Ten en cuenta que los estimuladores son vibradores, por lo que necesitan de energía para funcionar. Algunos se pueden cargar por USB, en este caso asegúrate de que esté cargado antes de usarlo. Otros funcionana a pilas, así que no olvides tener pilas de repuesto en casa. En Juguetes De Placer tenemos una sección donde puedes adquirir pilas a muy buen precio. No es divertido que tu juguete se quede sin pilas en el mejor momento.
  • Usa cremas, aceites y lubricantes: Usa lubricantes para un mejor deslizamiento o si quieres aumentar la estimulación puedes usar cremas o aceites que producen distintos efectos.

No lo pienses más y comienza a disfrutar de experiencias únicas, entra y elige ya tu estimulador!