Extensiones para el pene

En Juguetes de Placer disponemos de un amplio catálogo de extensiones para el pene. Una serie de juguetes sexuales para proporcionar al pene grosor, longitud y texturas diferentes y con los que poder disfrutar y hacer disfrutar durante las relaciones sexuales.

Hay 119 productos.

Mostrando 1-15 de 119 artículo(s)
Filtros activos

Las extensiones para el pene son una serie de sencillos juguetes concebidos para dotar al pene de un tamaño, vigor e incluso texturas distintas a la propia. Son unos juguetes ideales para proporcionar a la vida sexual de la pareja experiencias nuevas y divertidas y aumentar la excitación y el placer durante las mismas.

Tipos de extensiones para el pene:

En nuestra sex shop disponemos de distintas extensiones para el pene. Estos tipos viene determinados por la forma de uso de estos juguetes. Entre las extensiones disponibles en nuestro catálogo puedes encontrar:

Fundas para el pene: Son unas fundas en las que se introduce el pene. Estas fundas pueden dotar al pene de mayor longitud o grosor con el objetivo de aumentar el placer y la excitación en la pareja. Algunas, además, están dotadas de distintas protuberancias o estrías ideadas para una mayor excitación y estimulación mediante el rozamiento. Dentro de este tipo de fundas encontramos dos tipos:

  • Funda para el pene con vibración: Disponen de mecanismo interno que dota de vibración al juguete, lo que aumenta la estimulación y el disfrute en la pareja y en el propio portador de la funda. Dentro de este tipo de fundas vas encontrar variedad en cuanto a tamaños, colores, formas y funcionalidades en su vibración.
  • Funda para el Pene sin Vibración: Son exactamente como las anterior a excepción de que no disponen de ningún sistema de vibración.

Arnés sexual hueco: Son una categoría dentro de los arneses sexuales que disponen de un dildo hueco (por lo que también se les puede considerar una funda para el pene) en el interior del cual se coloca el pene. Se sujetan mediante una correas a la cintura del portador, lo que dota al juguete de mayor comodidad y evita movimientos no deseados.

Extensión estimuladora para el pene: Son extensiones para el pene que disponen de vibración y de sistemas de estimulación de las zonas erógenas de la pareja, como pueden ser sistemas para estimular el clítoris durante la relación sexual.

Motivos para usar una Extensión para el Pene:

Las extensiones para el pene pueden cambiar por completo tu pene de forma no permanente, esto da una bocanada de aire fresco a tus relaciones sexuales, desterrando la rutina y aumentado la excitación durante los juegos sexuales en pareja.

Harán que descubráis nuevas sensaciones y unirá a la pareja además de aumentar las ganas de mantener relaciones, precisamente por esa novedad. En definitiva ayudan a mantener la pasión y una vida sexual activa y sana.

Consejos para el uso de extensiones para el pene:

  • Elige bien: Es importante que te tomes tu tiempo para elegir el juguete sexual que se adapte a sus necesidades. Presta atención a las medidas, algo que es importante para quien usa la extensión como para la pareja.
  • Usa cremas y lubricantes: En Juguetes de placer tienes un catálogo amplio de lubricantes que ayudan al deslizamiento así como cremas que proporcionan distintas sensaciones y que pueden resultar de lo más excitantes.
  • Que la fiesta no pare: Si te has decantado por una extensión que dispone de sistema de vibración es aconsejable tener siempre en casa pilas de recambio. En nuestra Sex Shop ponemos a tu disposición una sección de pilas donde podrás adquirirlas al mejor precio.