Fetish / Bondage

Aquí te presentamos nuestro catálogo dedicado al fetish, bondage BDSM. Vas a encontrar gran variedad de juguetes sexuales, complementos y accesorios indicados para estas prácticas.

Hay 753 productos.

Mostrando 1-15 de 753 artículo(s)
Filtros activos

En esta sección de nuestra sex shop vas a encontrar artículos relacionados con la práctica de fetichismo, bondage o BDSM. Con los artículos que encontrarás en el catálogo tendrás todo lo necesario para hacer volar tu imaginación y poner en práctica tus juegos de dominación y sumisión. Una serie de juguetes sexuales que hará de tus encuentros sexuales, experiencias mucho más excitantes.

BDSM

Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Sadismo Masoquismo son los conceptos que engloba las siglas BDSM. Esta es una de las prácticas sexuales más arriesgadas pero también de las más excitantes, ya sea desde la sumisión o la dominación

No hay que confundir la práctica de BDSM con otras prácticas de sexo extremo mucho más arriesgadas. En la práctica de BDSM todo es consentido, se tiene conocimiento y no se compromete la seguridad de los practicantes.

  • Bondage - Disciplina: Estos conceptos engloban prácticas que tienen marcados roles  asimétricos en el caso del bondage y por otro lado en la Disciplina se tiene mucho que ver con las castigos, premios, adiestramiento. estás prácticas también abarca los juegos de ataduras y restricciones varias.
  • Dominación - Sumisión: En esta práctica obviamente existen dos roles principales. El dominante ejerce la dominación sobre el sumiso, ejerciendo poder y quedando aquél que ejerce el papel de sumiso, a su completa voluntad.
  • Sadismo - Masoquismo: Estás prácticas están centradas en proporcionar placer por medio del dolor. El Sadismo es la obtención de placer al producir dolor, mientras que el masoquismo es al contrario, se obtiene el placer al recibir dolor. En esta práctica es primordial acordar las reglas, los niveles de dolor y todo debe quedar concensuado por los participantes. Es una buena idea tener una palabra de seguridad acordada, de forma que al mencionar esta palabra se sepa que se están sobrepasando los limites acordados.

SSC

Para una buena práxis de las prácticas BDSM está la regla SSC.

  • Seguras: Conocimiento de las prácticas y posturas así como de los juguetes que se van a utilizar. Este conocimiento hace de nuestra práctica de BDSM sea Segura.
  • Sensatas: La sensatez es también fundamental. Se debe conocer la experiencia de los participantes y saber discernir fantasía y realidad.
  • Concensudas: Todo juego que entre en nuestra práctica de BDSM debe ser de mutuo acuerdo, así como la intensidad y las formas.