Huevos vibradores

Los Huevos Vibradores son unos sofisticados vibradores de reducidas dimensiones y con un un diseño ovalado que los dota de un manejo sencillo y cómodo. En Juguetes de Placer tenemos los mejores y más novedosos de estos vibradores.

Filtros activos

Huevos vibradores, los vibradores más sofisticados y manejables.

Estos juguetes eróticos entran dentro de la categoría de los vibradores. Son unos vibradores que, gracias su reducido tamaño y su forma ovalada, se adaptan perfectamente a la mano haciendo su manejo cómodo y sencillo.

Al igual que el resto de vibradores, están concebidos principalmente para la estimulación de las zonas erógenas femeninas, haciéndolos un juguete ideal para la masturbación o para juegos de pareja previos al sexo.

Estos vibradores disponen de multitud de velocidades e intensidades en su vibración. Por norma general puedes manejarlos por un mando con o sin cables y algunos de ellos disponen de una App para que puedas manejar todas sus funciones desde tu Smartphone.

En nuestro catálogo encontrarás los huevos vibradores más sofisticados realizados por las marcas líderes del sector del ocio para adultos.

Jugar con Huevos Vibradores.

Este tipo de juguetes, gracias a su función de vibración, son ideales para la estimulación. Están diseñados para proporcionar una fuerte estimulación al clítoris y otras zonas erógenas, proporcionando una potente sensación de placer y una excitación increíble.

Este juguete es perfecto para añadir un extra a la masturbación así como para excitantes juegos con tu pareja.

La masturbación usando juguetes eróticos es una vía muy interesante a la par que divertida para conocer tu propio cuerpo y descubrir sensaciones. El descubrimiento de estas sensaciones te hará saber con más precisión que es aquello que te gusta y aquello que no. El adquirir estos conocimientos va a ser algo muy positivo para tu vida sexual.
El diseño de estos huevos vibradores los hacen fáciles y cómodos de utilizar. Su forma ovalada se adapta perfectamente a tu mano, de esta forma mientras con una mano sujetas tu vibrador y te acaricias con él, con la otra puedes manejar la intensidad y la velocidad de vibración hasta alcanzar el orgasmo, gracias a su control remoto.

Por otro lado, estos juguetes pueden ser utilizados en juegos de pareja previos al sexo. En el caso de los huevos vibradores con control remoto sin cables, puedes darle el control del vibrador a tu pareja. De esta forma él o ella será quien controle la intensidad de la estimulación, mientras tu disfrutas de ella. Tu pareja también se excitará mucho con este juego. Una vez que previamente se han alcanzado niveles altos de excitación, el encuentro sexual puede llegar  a ser mágico.

Consejos para el uso de Huevos Vibradores:

Para que disfrutes aún más de tu huevo  vibrador desde Juguetes de Placer te proponemos unos consejos interesantes:

  • Que la fiesta no pare: Recuerda que se trata de un vibrador, por lo que necesita energía para que funciones su sistema de vibración, así que mantelo siempre con energía. Muchos de estos vibradores se pueden cargar mediante USB, pero muchos otros necesitan pilas… así que ten siempre pilas a mano, no es nada divertido que tu huevo vibrador deje de funcionar en el mejor momento. En Juguetes de Placer tenemos una sección de pilas, para que consigas las pilas de tus juguetes eróticos al mejor precio.
  • Cremas y aceites: El uso combinado de tu huevo vibrador y una crema o aceite estimulante o potenciador se convertirá en una experiencia única. Existen muchas cremas que pueden aportar efectos frío o calor o para potenciar la sensibilidad del clítoris… deja que vuele tu imaginación. En nuestra Sex Shop disponemos de una sección de aceites y cremas con infinidad de productos, para que escojas el que más se adapte a ti.
  • Diviértete: Explora tu cuerpo conócete y disfruta en el proceso.