Juegos

Una forma divertida, original y muy caliente de comenzar un encuentro sexual es jugando. Aquí te presentamos una serie de juegos para adultos... juegos para parejas o para grupos.... tu decides.

Filtros activos

En esta sección te presentamos diversos juegos para darle un toque divertido a tus encuentros sexuales a la vez que eliminas la rutina. Estos Juegos para adultos son ideales para ir calentando el ambiente poco a poco y terminar provocando una explosión de pasión.

Juegos para adultos.

En nuestra web vas a encontrar un número considerable de juegos para adultos de muchos tipos, ya sea para jugar en pareja o en grupo. Estos juegos tratan de introducir aire fresco en tu relación de pareja, muy convenientes para los preliminares, para ir calentando el ambiente hasta llegar a la excitación máxima.

Tipos de juegos para adultos:

Veamos el tipo de juegos sexuales que puedes encontrar en nuestra sex shop:

Juegos de Dados: Generalmente se componen de dados que te va a ayudar a divertirte aún más en el sexo. En este juego de sexo son los dados los que van a darte las pauta y te van a indicar que prácticas debes realizar, consiguiendo de esta forma hacerte descubrir nuevas sensaciones y salir de la rutina. hay juegos para adultos de dados que se basan en posturas sexuales, lanzas el dado y ambos adoptáis la postura sexual que el dado os indique. Otros juegos de este tipo pueden componerse de dos o más dados. Por ejemplo, un dado puede indicarte la acción sexual a realizar (besar, lamer, acariciar, etc..) otro dado puede indicarte el lugar del cuerpo dónde llevar a cabo la acción y otro puede indicar el lugar de la casa donde realizarla o cualquier otra caracateristica...

Juegos de cartas: Pueden ser juegos de naipes normales con los que jugar a juegos clásicos de cartas pero que incorporan un aliciente erótico incorporando fotos o posturas sexuales. Pero los más abundantes y más divertidos son aquellos en los que las cartas contienen instrucciones que deberás llevar a cabo. al levantar una carta esta te dará las instrucciones que deberás llevar a cabo, lo que te hará disfrutar de nuevas sensaciones. Algunos juegos de adultos de cartas pueden incluir artículos que ayudan en el juego y la diversión como pueden ser plumas, antifaces o vibradores.

Juegos de mesa: Son los clásicos juegos de mesa compuestos por fichas, tablero, dados y demás, pero añadiendo un toque picante como pruebas o desafíos de índole erótico o sexual.

Juegos de Sociedad: Estos juegos son ideales para jugar en grupo, pueden ser juegos de cartas, de dados o de mesa, pero ideados para jugar en grupo. Un complemento ideal para parejas liberales a los que les gusta disfrutar de reuniones con parejas afines o Swingers.

No lo pienses más y comienza a jugar, a disfrutar y a excitarte con nuestros juegos para adultos.