Juegos Preliminares

Te presentamos nuestra sección de juguetes sexuales y complementos para unos estupendos juegos preliminares. Para calentar el ambiente, alimentar el deseo y alcanzar la cumbre de la excitación.

Filtros activos

Juegos Preliminares:

Los juegos preliminares son esos maravillosos juegos de corte sexual que se realizan antes del coito y que tienen como objetivo excitar y avivar el deseo. Son de vital importancia para un encuentro sexual pleno y para poder dejarse llevar y alcanzar el auténtico placer.

A veces estos preliminares sexuales se olvidan y vamos directos al grano. Quizás por nuestro ritmo de vida y el modelo de sociedad actual no queremos, no podemos, o no disponemos de tiempo para pararnos a disfrutar de las cosas ricas de la vida, por eso a veces nos olvidamos de esta saludable, divertida y excitante práctica que son los preliminares en el sexo.

Nosotros realmente os animamos a que os paréis a disfrutar cada segundo y alarguéis lo más posible estos juegos.

Juegos Preliminares: Los 5 sentidos aplicados al Sexo.

En Juguetes de placer somo de pensar que los juegos preliminares tienen una estrecha relación con los 5 sentidos. Imagina aplicar los 5 sentidos al sexo... imagina cuanto puedes llegar a disfrutar si el deseo. la excitación  y la pasión, además de una estimulación sexual, te proporciona una estimulación a esos 5 sentidos.

Siguiendo este pensamiento de relación directa entre preliminares sexuales y los 5 sentidos, podemos observar que cada uno los juguetes sexuales destinado a esto preliminares puede estimular a su vez uno o mas de nuestros 5 sentidos.

Hablemos de los 5 sentidos aplicados a los juegos preliminares y sobre alguno de los juguetes eróticos que pueden ayudar tanto a la excitación sexual como a nuestros 5 sentidos.

  • Tacto: Son muchos los juegos preliminares en los que puede participar el sentido del tacto y no menos los juguetes que podemos usar para disfrutar jugando. Caricias, besos húmedos, masajes... Todas esas prácticas se pueden potenciar para mayor excitación mediante la estimulación de los sentidos como, por ejemplo, aceites y cremas de masaje o aceites y Lubricantes de los cuales algunos tienen efectos frío calor e incluso concebidos para intensificar el orgasmo femenino
  • Vista: Sentirte sexy y que te vean así de sexy puede hacer subir la temperatura y la excitación del momento. Un juego muy interesante es hacer un streptease sensual para tu pareja y ver como a cada prenda que te quitas aumenta su excitación. Para este juego podemos proponerte nuestra inmensa colección de lencería sexy... también disponemos de lencería masculina.
  • Oido: Unos susurros, palabras o dulce o quizás palabras mas subidas de tono... Algo de música romántica, Jazz Suave, o Heavy Metal. Como todo en el sexo, es cuestión de gustos.
  • Olfato: Pocas cosas más sensuales que un aroma embriagador, sensual y con cierto toque exótico. El aroma de la piel de tu pareja, al que puedes añadirle toques de otros aromas interesantes con nuestros aceites y cremas de masaje. Puedes utilizar un perfume de feromonas, para que no pueda resistirse y, como no, preparar la estancia con los deliciosos aromas de nuestros inciensos y velas aromáticas.
  • Gusto: Aquí entra en juego el propio sabor del sexo y la piel de tu pareja, el sexo oral, besos y lametones. Puedes añadir mas sabor con Aceites 100% comestibles o polvos comestibles aplicados con una suave pluma.

No olvides lo preliminares, disfruta el momento a tope y cuenta con nosotros para  elegir tus juguetes sexuales favoritos.