Limpieza íntima

En esta sección de Juguetes de Placer, vas a encontrar un amplio catálogo de productos para la limpieza íntima. Algo que resulta primordial para una práctica sexual evitando bacterias u hongos.

Filtros activos

limpieza íntima.

La higiene íntima es primordial a la hora de mantener unas relaciones sexuales sanas y libre de riesgos. Una higiene íntima adecuada ayuda a prevenir infecciones y contagios.

Es muy conveniente ducharse antes y después e mantener relaciones sexuales, es algo sano y además atractivo... ¿A quien no le gusta la limpieza en el cuerpo de esa persona con la que vas a pasar un rato divertido?

Recomendaciones para la limpieza íntima:

  • Productos neutros: Usa siempre productos con agentes neutros que no alteren el ph de la mucosa de la zona genital, que no cause irritación ni sequedad.
  • Desodorantes con moderación: No abuses del uso de desodorantes íntimos. Son irritantes y además pueden camuflar olores que pueden ayudarte a detectar algún tipo de afección.
  • Fuera esponjas: Las esponjas se convierten en nidos de gérmenes, evita su uso sobretodo para lavar la zona genital usa tus dedos y manos.
  • Menstruación: Cambia los tampones o compresas con frecuencia no esperes las 4 o 5 horas. Otra alternativa a los tampones o compresas es la copa vaginal, higiénica, cómoda y amable con el medio ambiente.
  • Ropa interior: Es conveniente cambiarla a diario, lavarla y aclararla correctamente.

Higiene íntima en Nuestra Sex Shop:

En Juguetes de placer hemos preparado para ti un catálogo de artículos para la higiene íntima más allá de geles o limpiadores, centrándonos en artículos más específicos para la higiene íntima más relacionados con el sexo y la salud sexual.

Algunos de los artículos que encontrarás en nuestro catálogo:

Como puedes ver, en Juguetes de Placer, ponemos a tu disposición gran variedad de productos para la higiene íntima para que puedas disfrutar de una vida sexual sana.