Masajeadores

Una selección de juguetes eróticos ideados para relajarse mediante el masaje de zonas erógenas y alcanzar el clímax y la excitación. Disfruta con cualquiera de nuestros masajeadores, descubre tu masajeador ideal en función de aquella zona que quieres estimular.

Hay 145 productos.

Mostrando 1-15 de 145 artículo(s)
Filtros activos

La estimulación de zonas erógenas mediante masajeadores.

Cualquier juguete sexual tiene como objetivo principal hacer disfrutar y divertirte y el caso de los masajeadores no es diferente. En los masajeadores que puedes encontrar en nuestro catálogo, además del objetivo principal de cualquier juguete sexual, se le suma el objetivo de relajarte mediante la estimulación de zonas concretas de tu cuerpo, pricipalmente para masajear zonas erógenas. 

Esta relajación no tarda en convertirse en excitación (si así lo deseas) puesto que el masaje con un masajeador es de lo más placentero.

Cada masajeador cuenta con un diseño único pensado para la zona que pretende masajear, siendo esa zona la que debes tener en cuenta a la hora de elegir el masajeador adecuado.Tipos de masajeador 

Tipos de masajeador para zonas erógenas.

Como hemos dicho, la zona erógena a estimular es la que determinara el estimulador que deberemos elegir. Así que veamos los distintos tipos de masajeadores entrere los que podemos elegir en función de la zonas erógenas mas frecuentes a masajear.

  • Para masajear el clítoris: Un masajeador de clítoris pretende estimular el clítoris mediante movimientos de vibración, rotación o por medio de ambos movimientos en conjuntos. Por norma general disponene de un cabezal que alberga un motor que dota al aparato de estos movimientos y en algunas ocasiones su extremo puede usarse para introducirlo en la vagina y estimularla. Un juguete para una masturbación de lo más placentera y unos orgasmos muy intensos.
  • Para masajear la próstata o masajear el punto P: El punto P del hombre, es el equivalente al punto G en la mujer y se accede a él a través del ano. El masajeador de próstata es un juguete para la estimulación anal con un diseño especial que hace que pueda toocar y estimular el Punto P masculino. Una sensación increible que debes atreverte a probar.
  • Para masajear el Pene: Estos masajeadores son menos frecuentes y muy parecidos al masturbador masculino. Por norma general se trata de un cilindro en el que se introduce el pene y es masajeado por movimientos de vibración.
  • Para masajear los pezones: Aunque también son menos frecuente los masajeadores de pechos y pezones también están disponibles en nuestra web. Son juguetes ideados para hacer subir la temperatura mediante la estimulación de esta zona erógena.

 No dejes pasar más tiempo y empieza a disfrutar del placer de la estimulación de las zonas erógenas con nuestros masajeadores.