Masturbadores Él

En esta sección te mostramos nuestra catálogo de masturbadores para hombre. Dispositivos ideados para hacer de la masturbación masculina algo más próximo al sexo real y para descubrir nuevas sensaciones.

Hay 464 productos.

Mostrando 1-15 de 464 artículo(s)
Filtros activos

La masturbación es una práctica saludable que ayuda en varios aspectos a tener un vida sexual plena y saludable. Te ayuda a conocer tu cuerpo y descubrir sensaciones que te van a ayudar a saber que es lo que más te gusta en el sexo y como te gusta. Además gracias a los conocimientos adquiridos sobre tu cuerpo, podrás saber como retrasar la eyaculación, mantener relaciones sexuales más larga y una mayor confianza en tu potencia sexual.

En Juguetes de Placer ponemos a tu disposición una selección de dispositivos ideados para hacer de la masturbación masculina una experiencia más placentera y más cercana al sexo real. Vas a encontrar un extenso catálogo de masturbadores masculinos entre los que elegir.

Masturbadores masculinos:

En nuestra sex shop tenemos los dispositivos para la masturbación masculina más fiables y de mayor calidad del mercado, pues solo trabajamos con marcas líderes en la fabricación de juguetes sexuales.

Entre los dispositivos que vas a encontrar en nuestro catalogo están:

  • Masturbadores de mano: Son dispositivos cilíndricos en los que introducir el pene y masturbarse de forma normal. La diferencia radica en el interior, pues este interior (de gelatina o silicona) está provisto de estrías y protuberancias que aumentan la estimulación durante el movimiento y te proporcionan sensaciones mu placenteras. También se le denomina manga masturbadora.
  • Huevos Masturbadores: Este tipo de dispositivo de forma ovalada ideados por la marca "Tenga" (de ahí que también reciban el nombre de huevos Tenga) están ideados para ser penetrados con el pene y realizar la masturbación como lo harías normalmente. Como inconveniente deberíamos decir que son masturbadores de un solo uso. Si no has probado estos dispositivos, no lo dudes más, hazlo... se trata de una experiencia muy recomendable.
  • Masturbadores realísticos: Son mangas masturbadoras similares los Masturbadores de mano, con la diferencia de que tratan de imitar el contacto humano para que la masturbación se asemeje más al sexo real. Suelen tener formas de bocas y manos, Anos, vaginas...Algunos actores o actrices del cine porno se prestan para que estas formas sean réplicas de esas partes de su cuerpo.
  • Masturbadores vibradoress: Son mangas masturbadoras en las que puedes introducir el pene y dejar que el propio dispositivo haga el trabajo, gracias a su movimiento mecanizado y sus distintos tipo de vibración. Algunos de estos vibradores son incluso compatibles con dispositivos de Realidad Virtual.

Estos son sólo algunos de los muchos dispositivos ideados para la masturbación masculinas que vas a encontrar en Juguetes de Placer. Te invitamos a que abras la mente, dejes volar la imaginación y navegues por nuestro catálogo... Una vez que te decidas por uno comenzarás a vivir la masturbación de una forma que jamás imaginaste.