Masturbadores Ella

En esta sección os presentamos nuestro catálogo de artículos ideados para aumentar el placer en la masturbación femenina. Una serie de dispositivos creados por las marcas líderes del sector del ocio para adultos.

Hay 1198 productos.

Mostrando 1-15 de 1198 artículo(s)
Filtros activos

Masturbación Femenina

La masturbación es una práctica sexual común, divertida y saludable que pude ser muy positiva para tu vida sexual. 
Afortunadamente con el paso del tiempo y gracias a los avances como sociedad, la masturbación femenina ha dejado de ser un tema tabú para convertirse en una práctica extendida mediante la cual muchas mujeres aprenden a explorar su cuerpo y entenderlo mejor.

Esta exploración y conocimiento de tu cuerpo aporta ciertos beneficios a tu vida sexual y hace que esta sea plena y saludable. Mediante la masturbación vas a saber que es exactamente lo que te gusta, donde te gusta, cuando te gusta y como te gusta... para luego poder llevarlo a la practica en tu vida sexual.

Existen diversas técnicas de masturbación femenina y todas ellas son perfectamente compatibles con juguetes sexuales.

Masturbación femenina con juguetes sexuales.

Los juguetes sexuales concebidos para la práctica de la masturbación femenina aportan ciertos extras a la misma. Aumentan el placer durante la masturbación y te ayudan a descubrir sensaciones que desconocías, además facilitan esa exploración de tu cuerpo.

Los masturbadores femeninos están cuidadosamente diseñados por expertos pensando en todo momento en la anatomía femenina. Están dotados de distintas funcionalidades y sus diseños normalmente depende de la zona concreta que se pretende estimular durante la masturbación. Así pues puedes encontrar juguetes sexuales para la estimulación del clítoris, del punto G, etc.

Tipos de masturbadores Femeninos.

En Juguetes de Placer vas a encontrar dos tipos de masturbadores para mujer principalmente:

  • Dildos: También llamados consoladores. Son un juguete sexual para la penetración, por norma general tratan de imitar un pene real con todo lujo de detalles. Existe una gran variedad de estos juguetes en cuanto a tamaños y colores se refiere y también en el material en el que suelen fabricarse. Podrás encontrarlos en silicona y PVC por lo general. También existen dildos de metal o cristal, en los que los diseños son más artísticos.
  • Vibradores: Estos juguetes son más sofisticados que los consoladores. Están dotados de distintos tipos de mecanismos de vibración y rotación que a su vez pueden tener distintas intensidades y velocidades. Sus diseños están orientados a aquella zona del cuerpo que pretende estimular, por lo que existe una gran variedad en el mercado. Puedes encontrar vibradores más simples como las balas vibradoras, hasta otros mas complejos y versátiles pensados para la estimulación de varias zonas erógenas a la vez o por separado.

Consejos para la masturbación con juguetes sexuales:

Lo principal es que disfrutes, te diviertas y conozcas tu cuerpo, recuerda que el principal cometido de un juguete sexual es que lo pases bien. No obstante hay algunos trucos o consejos que pueden venir bien a la hora de usar un juguete sexual.

  • Lee las instrucciones: Las instrucciones proporcionadas por el fabricante deben ser leídas y dedicarles su tiempo. Con esto te aseguras de sacarle el máximo partido a tu juguete conociendo todas las funciones que tiene. También te explican como debes limpiarlo y cuidarlo para que tu nuevo juguete te dure mucho tiempo.
  • Higiene: Un juguete sexual va a estar en contacto con tus parte íntimas por lo que su limpieza es un factor fundamental. Límpialo antes de usarlo por primera vez y, por supuesto, antes y después de cada uso. En nuestra sex shop ponemos a tu disposición una sección para la Limpieza y Conservación de tus juguetes.
  • Usa cremas y lubricantes: Ya sabemos que la masturbación con un juguete sexual puede ser fantástica, si ademas la combinas con los distintos efectos que aportan determinados aceites, cremas y lubricantes vas a descubrir sensaciones realmente únicas. En Juguetes de Placer disponemos de un amplio catálogo de estos productos.
  • Que la fiesta no pare: Si has elegido un vibrador debes tener en cuenta que funciona a pilas o baterías. en el caso de que tu vibrador sea recargable por USB, no olvides cargarlo antes de usarlo, si por el contrario funciona a pilas, es una buena idea tener en casa una reserva de pilas. No queremos que tu juguete deje de funcionar en lo mejor, por eso también disponemos de una sección donde adquirir todo tipo de pilas aun precio fantástico.
  • Disfruta: Descubre tu cuerpo, aprende sobre el, date placer y sobretodo disfruta al máximo.