Metal

Juguetes sexuales de Metal:

Te presentamos nuestro catálogo de juguete eróticos realizados en metal. Unos juguetes que pueden proporcionarte grandes momentos de placer durante mucho tiempo gracias a su durabilidad.

Hay 286 productos.

Mostrando 1-15 de 286 artículo(s)
Filtros activos

Juguetes sexuales de metal

Ya conocemos muchos de los materiales usados con mayor frecuencia a la fabricación de juguetes sexuales como pueden ser la silicona o el látex, pero en esta sección vamos a encontrar todo tipo de juguetes sexuales y complementos para el juego erótico, fabricados en frío y duro metal. Vas a conocer un sinfín de juguetes y que ventajas pueden tener este tipo de juguetes sexuales metálicos.

En nuestra sección Metal vas a encontrar no solo juguetes sexuales, si no que además podrás encontrar complementos como pulseras, collares, cadenas... complemento muy sensuales que pueden quedar muy sexys conjuntados con fina lencería o sobre la propia piel del cuerpo desnudo.

Los juguetes y complementos sexuales de metal, principalmente, se fabrican en acero inoxidable, aunque de forma excepcional podremos encontrar otros tipos de metales. Hay excepciones muy llamativas como puede ser el vibrador de oro de LELO, un juguete para los más exigentes y aquellos que aman el lujo.

¿Que Juguetes eróticos de metal encontrarás?

Ya sabemos que en metal además de los juguetes sexuales, vamos a encontrar también complementos, pero si nos centramos en los juguetes sexuales propiamente dichos, vamos a encontrar un amplio catálogo repleto de diversión.

  • Dildo de metal o consolador de metal: Se trata de dildos o consoladores fabricados en metal, con diseños enrevesados a la par que elegantes. Estos cuidados diseños se conciben para aumentar el placer durante el uso de estos juguetes
  • Plug anal de metal: Ideales para la estimulación anal, disponibles en distintas formas y tamaños siendo los mas frecuentes los de diseño clásico fabricados por regla general en acero inoxidable. Algunos pueden estar decorados en el extremo exterior con colas de animal (conejo, zorro...) o cristal swarovski u otras piedras.
  • Vibrador de metal: Poco frecuentes, pero algunos de los juguetes sexuales fabricados en metal pueden estar dotados de vibración.
  • Accesorios para el pene: Anillos para el pene, anillos constrictores para pene o testículos, jaulas para el pene y un largo etcétera de accesorios, la mayoría orientados a practicas Bondage o BDSM.

Ventajas del metal en los juguetes sexuales.

La fabricación de juguetes eróticos utilizando el metal aporta ciertas ventajas tanto en lo que a la calidad del juguete se refiere como en el uso de este juguete. Os contamos algunas de ellas a continuación:

Durabilidad: Es evidente que la fabricación de un juguete en metal conlleva un aumento de la durabilidad del mismo gracias a la resistencia del material. Si además aplicamos una correcta limpieza y mantenimiento poemos tener un juguete para toda la vida.

Seguridad: Todos los juguetes que vas a encontrar en este catálogo presentan todas las garantías, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del momento.

Jugar con la temperatura: El metal asimila rápidamente la temperatura, lo que abre la puerta a nuevas experiencias con tu dildo de metal y la temperatura. Sumergelo en agua caliente y disfruta del efecto calor en la estimulación. También puedes probar el efecto frío sumergiendo tu juguete en agua helada o dejando tu juguete unos minutos en el congelador.

Atrévete a jugar con el frío y poderoso metal, estamos seguros de que no te arrepentirás.