Mordazas

Las mordazas sexuales son uno de los complementos más comunes y más utilizados en los juegos BDSM. Estas mordazas bondage se utilizan dentro de los juegos de dominación y sumisión para evitar que tu pareja grite o hable manteniendo su boca abierta, quedando todo a la libre interpretación del que ejerce el rol de dominación. Existen distintos tipos de mordazas sexuales así como distintos pueden ser los materiales en los que son fabricadas. Los materiales más frecuentes son el cuero, el látex o el metal.

Filtros activos

Las mordazas sexuales se utilizan dentro de los juegos BDSM con la intención de evitar que aquel que interpreta el rol sumiso no pueda hablar o gritar, reafirmando también el rol dominante de el o los demás participantes en el juego (recuerda siempre que se trata de un juego). Esta privación resulta muy excitante dado que, al no poder expresarse por voz, todos los gritos y gemidos quedan a la libre interpretación dentro del juego.

Tipos de Mordazas Sexuales:

Existen varios tipos de mordazas sexuales así como también puedes encontrarlas realizadas en distintos tipos de materiales. para facilitarte la elección de la mordaza bdsm que más se adecue a te, te explicamos las características de los tipos de mordazas sexuales más comunes.

  • Mordazas de bola: Quizás sea el tipo de mordaza bondage más común. Se trata de una correa que se coloca alrededor de la cabeza y una bola que se introduce en la boca, esta bola queda situada detrás de los dientes. La bola, por regla general, suele estar realizada en caucho o silicona aunque se puede encontrar en otros materiales.
  • Mordazas Wiffle: Similares a las anteriores, pero concebidas para aquellas personas a las que una bola rígida en la boca pueda resultarles demasiado incómoda o agobiante. En estas mordazas la bola suele ser blanda o estar cubierta por orificios facilitando así la respiración y resultando menos agobiantes.
  • Mordazas de anillo: Incorporan un anillo en lugar de una bola y obligan a aquel que asume el rol de sumiso o sometido a mantener la boca abierta.
  • Mordazas de araña: Muy similares a las mordazas de anillo, pero en lugar de un anillo se sirven de unos ganchos que tiran de los laterales de la boca para obligar al sumiso a mantenerla abierta.
  • Mordaza Bit: Estas mordazas son similares a las que se utilizan en caballos, en lugar de una bola o anillo, incorporan una barra lateral que el sometido puede morder.

Estos son sólo algunos de los modelos de mordazas sexuales que puedes encontrar en esta sección, en ti está elegir la más adecuada. Sólo tienes que conocer la intensidad de tus juegos BDSM, los gustos y capacidades de la persona que va a llevar la mordaza y ser siempre consciente que el objetivo final es la excitación y divertirse.