Muñecas/os

En esta sección te presentamos una amplia gama de muñecos y muñecas sexuales, muñecas hinchables o muñecas de silicona para hacer de la masturbación una experiencia mucho más cercana al sexo real.

Filtros activos

Muñecas/os Sexuales

La muñecas sexuales realistas son un juguete sexual que pretende convertir la masturbación en una experiencia mucho más real y próxima a una relación sexual. Se trata de muñecas sexuales en definitiva, con aspecto de chica o de chico. Simulan el contacto humano para lograr ese realismo en la masturbación y disponen de distintos orificios para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación. Lo muñecos sexuales (con forma de chico) disponen de pene y existe mucha variedad en cuanto a formas y tamaños. Tanto los muñecos como las muñecas sexuales pueden disponer de sistemas de vibración.
Además son muchos los actores y actrices de cine porno que se prestan como modelos para la fabricación de este tipo de juguete sexual, haciendo realidad las fantasías de muchos de sus fans.

La Muñeca Sexual Realista y sus tipos.

Existen multitud de muñecas y muñecos para uso sexual pero en nuestra Sex Shop las hemos dividido en dos grupos básicos para hacer más fácil su identificación por parte del usuario.

  • Muñeca sexual hinchable: Son muñecas/os que deben ser hinflados con aire, disponen de varios orificios para la penetración y existen una gran variedad en tamaño, color, número de orificios, etc...  Son la variedad mas económica.
  • Muñeca sexual realistas: Este tipo de muñecas/os sexuales trata de ser lo más realistas tanto en el diseño del cuerpo como en el tacto con la intención de conseguir que la interacción sea lo más semejante posible al coito real. Existen también una gran variedad en el mercado, y si bien es cierto que su precio es más elevado que el las muñecas hinflables, también es cierto que su calidad es muchísimo mejor. Además ofrecen unas prestaciones de las que no disponen las muñecas hinchables. Como sucede con los masturbadores masculinos, no serán lo mismo que un cuerpo real, pero se ha conseguido una gran semejanza con él y son extremadamente placenteras.

Particularidades de las Muñecas/os Sexuales:

Independientemente de si la muñeca sexual elegida es una muñeca hichable o una realista, existen gran variedad de diseños y modelos y cada uno de ellos tiene unas características que puede diferir de las de otro modelo.

Por norma general las muñecas sexuales disponen de orificios para la penetración, lo habitual son 3 orificios (boca, ano y vagina). Algunos modelos pueden tener los 3 orificios pero otras pueden tener 2 o incluso sólo 1, todo esto depende del modelo. Evidentemente a mayor número de orificios mejor y de mayor calidad se considera el modelo. Además cada modelo puede tener otras características diferenciadas de otros modelos, color de pelo,de ojos, tamaño de los pechos, etc...

En el caso de los muñecos sexuales, es aplicable lo anterior con la diferencia de que el numero de orificios de placer que suelen ofrecer, son dos (boca y ano). Así mismo suelen disponer de un dildo como pene. En este caso también puedes encontrar gran variedad en cuanto a la forma, tamaño y color del pene. Algunos modelos permiten que puedas intercambiar el consolador.

Porqué adquirir una muñeca sexual.

Sin duda los muñecos y muñecas sexuales son un juguete ideal para disfrutar de una masturbación mucho mas cercana al sexo real. Es ideal para disfrutar de una experiencia muy cercana al sexo en momentos de soledad. Además resultan de gran utilidad como preparatorio, experimentar técnicas y posturas que luego podrás poner en práctica en tu vida sexual. Fomenta la imaginación sexual. Ayudan a aumentar la confianza en tu potencia y experiencia sexual. Y por si todo esto fuera poco, se trata de un juguete sexual de lo más divertido con el que dar rienda suelta a tu imaginación y hacer realidad tus fantasías.