Para Él

Una sección dedicada a vosotros. Una amplia selección de juguetes sexuales para hombre, no solo para su propio disfrute si no además para que puedan hacer disfrutar a la pareja.

Hay 480 productos.

Mostrando 1-15 de 480 artículo(s)
Filtros activos

Juguetes sexuales para hombres, para estimular la prostata y para mejorar la experiencia de la masturbación masculina:

A todos nos gusta disfrutar del sexo y pasarlo bien. Ya sabéis y que introducir juguetes sexuales en nuestra vida sexual ayuda considerablemente a que ésta sea más plena y saludable además de divertida.

Los fabricantes se esfuerzan en sacar al mercado juguetes de calidad y que sean capaces de satisfacer a todos, es por ello que en muchas ocasiones sacan ciertos productos orientados a cada sexo basándose en la propia anatomía. Aunque la mayoría de juguetes eróticos pueden ser usados indistintamente por ambos sexos, utilizar juguetes concebidos para la anatomía concreta del hombre o la mujer hace que mucho más óptima la experiencia.

De esta forma, por ejemplo, puede existir un vibrador concebido para el disfrute de la mujer incorporando una función para la estimulación del clítoris y otro tipo de vibradores para la estimulación anal en el hombre que disponga de funcionalidad para estimular además el punto P situado cerca de la próstata y así conseguir estimular la prostata.

Juguetes sexuales para hombres y el estimulador de próstata:

Hoy en día existen infinidad de juguetes eróticos para hombres y en Juguetes de Placer nos esforzamos por mantener un catálogo de lo más amplio. Trabajamos con marcas líderes en el sector que garantizan una gran calidad en sus productos y tenemos acceso a gran cantidad de juguetes para hombres, con distintas funcionalidades y usos. Te presentamos algunos de los juguetes sexuales para hombres que puedes encontrar en esta sección.

Anal y etimulador de próstata 

Para la estimulación anal existe diversos tipos de juguetes sexuales que pueden ser usados por ambos sexos como es el caso de los dildos, vibradores o cualquier plug anal. No obstante existen determinados vibradores concebido para, además, estimular el Punto P cercano a la próstata, se trata de unos dispositivos que pueden hacerte alcanzar un placer sin igual. También se les conoce como Estimulador Prostático o Estimulador de Prostata. Descubre como estimular la prostata.

Extensiones para el pene: 

Se trata de unos juguetes sexuales que se colocan en el pene y que pueden tener uno o varios objetivos. Por un lado alcanzar un tamaño y grosor distinto al del propio pene utilizando para ello fundas para el pene con o sin vibración o arneses sexuales. Por otro lado disfrutar uno mismo y añadir un extra de placer a tu pareja por medio de fundas para el pene dotadas de ciertas estrías, protuberancias o púas blandas para una mayor estimulación o los clásicos anillos para el pene con vibración.

Masturbadores y la masturbación masculina: 

Las técnicas de masturbación masculina son muy distintas a las técnicas de masturbación femenina, por ello los fabricantes de juguetes eróticos han ideado dispositivos exclusivos para hacer la masturbación masculina una experiencia más cercana al sexo real. Puedes encontrar mangas masturbadoras con formas de ano, vagina, manos o bocas que tratan de imitar el contacto humano o otros masturbadores masculinos más simples pero igualmente placenteros como los famosos huevos Tenga. Estos juguetes convertirán la masturbación masculina en una experiencia nueva y mucho más placentera.

Aumento del pene: 

También disponemos de artículos y tratamientos ideados para aumentar el tamaño y el grosor del pene así como para mejorar la erección o incluso aumentar la eyaculación.

Esos son solo algunos de los juguetes sexuales para hombres que podrás encontrar en Juguetes de Placer, dentro de cada uno de estos tipos de juguetes vas a encontrar muchos modelos, formas y funcionalidades entre las que elegir. Así que no lo pienses más, empieza ojear nuestro catálogo, elige el juguete erótico que más se adecue a lo que buscas y comienza a disfrutar.