Penes

En la sección pene de nuestra Sex Shop te presentamos un amplio catálogo de dildos o consoladores. Un juguete sexual clásico pensado para la masturbación femenina o la estimulación anal en mujeres y hombres.

Hay 328 productos.

Mostrando 1-15 de 328 artículo(s)
Filtros activos

Dildos

Los dildos o consoladores son uno de los juguetes sexuales más clásicos que se puede encontrar en cualquier catálogo de juguetes eróticos.
Son juguetes sexuales pensados para la masturbación femenina o la estimulación anal tanto de mujeres como de hombres. Son muy recomendados para complementar distintas técnicas de masturbación femenina. Los dildos que se muestran en este catálogo tratan de imitar la forma y textura de un pene y están realizados principalmente en silicona, goma, látex, aportando mayor realismo. También existen en el mercado otros dildos realizados en cristal o metal, donde los diseños son mas artísticos y enrevesados.

El origen del Dildo

 Se trata de un juguete que viene de muy lejos en la historia. El uso de los primeros dildos está documentado en la antigua Grecia y se fabricaban de piedra, cera, cuero o madera y se lubricaban con aceite de oliva. Los griegos los usaban tanto para la propia satisfacción sexual como para enriquecer sus relaciones sexuales. Por otro lado también les daban un uso médico ya que Platón e Hipócrates hablaban de la histeria. Lo que consideraban un animal salvaje que vagaba por el cuerpo femenino produciendo distintas enfermedades. Esta histeria era aplacada con masajes en los genitales, y para ayudarse en estos masajes se usaba el dildo.

Dildo y Vibrador

Es habitual confundir el dildo, también llamado consolador, con el vibrador, pero en realidad se trata de juguetes sexuales completamente distinto. Mientras el dildo trata de imitar con su diseño, en la medida de lo posible, un pene real y no dispone de ningún tipo de mecanismo; el vibrador no siempre imita el pene real, presentado diseños más enrevesados concebidos para estimular zonas concretas, además disponen de mecanismos que les otorgan sistemas de vibración y o de rotación.

Penes Dildo en Juguetes de Placer.

En esta sección ponemos a tu disposición nuestra amplia gama de dildos con forma de pene, para que elijas el que más se adapte a ti. Vas a toparte con un gran variedad en cuanto a formas, tamaños, colores o texturas se refiere y en cuanto a sus características los hemos dividido en tres grupos.

  • Penes realísticos: Se trata de dildos o consoladores que tratan de llevar el realismo mucho más allá añadiendo a su diseño tacto casi humano, venas y vasos sanguíneos, piel e incluso algunos pueden eyacular.
  • Penes de Actores: Se trata de dildos para los que un actor del cine porno a prestado su pene como modelo para desarrollrlo. Normalmente se hace un olde sacado del propio pene del actor y en base a ese molde se fabrica el consolador.
  • Penes dobles: Dos dildos en uno, normalmente a la base del dildo principal se le añade otro más. Juguetes ideales para experimentar la doble penetración vaginal, anal o anal - vaginal.