Plugs

Nuestra sección dedicada a los Plugs Anales. Una sección con gran variedad de estos dildos o consoladores especialmente diseñados para hacer de la estimulación anal una experiencia única y segura.

Hay 385 productos.

Mostrando 1-15 de 385 artículo(s)
Filtros activos

El Plug Anal

El Plug anal también es conocido como consolador anal, dildo anal y, en el caso de incorporar funciones de vibración, vibrador anal. Se trata de un tipo de juguete sexual especialmente diseñado para disfrutar de la estimulación anal de una forma segura y puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.

Aunque la estimulación anal mediante este tipo de consolador, se puede disfrutar tanto por parte del hombre como de la mujer, existe un tipo de plug anal ideado para el hombre expecíficamente. Se trata de un consolador anal que incluye una función de vibración y un diseño especial que estimulan el Punto P. Este tipo de Plug Anal se conoce también como estimulador prostático.

Como en todos los juguetes eróticos que encontrarás en nuestro sex shop, entre los plugs anales existe una amplia variedad en cuanto a funcionalidades, tamaños, pesos, colorres, etc. No obstante en Juguetes de Placer los catalogamos en distintos grupos.

Plug Anal: Es el consolador anal clásico, Presenta un diseño cónico siendo más estrecha su punta y más ancha su base, este diseño está pensado precisamente para una penetración anal segura. Existen variedad de tamaños, estando indicados los de punta más fina para aquelos con escasa o nula experiencia en la estimulación anal.

Dildo anal: Este Juguete sexual trata de imitar la forma de un pene real, pero presentado un diseño especial para la penetración anal.

Vibrador anal: Son aquellos plugs anales que en su interior guardan un vibrador que los dota de funciones de vibración y convierten la experiencia de la estimulación anal en algo único y muy placentero.

Bomba Anal: Se trata de un plug hinchable. Se introduce en el ano y se infla mediante una bomba. Es una forma novedosa de disfrutar de la estimulación anal al sentir como va creciendo en tu interior.

Cola animal: Es un plug anal de fantasía de cuyo extremo cuelga tiras de cuero u otro material imitando una cola de caballo. Existen otros, de cuyo extremo cuelga directamente una cola artificial de otro tipo de animales como zorra o conejita.

Consalador doble: En este tipo de plug anal se pueden diferenciar dos tipos según al sexo al que estén destinados. en el caso de la mujer suele tratarse de un dildo doble para experimentar una doble penetración (Vaginal y anal). el los que están destinados a hombres, por norma general, suele tratarse de una funda para el pene que incorpora un plug para la estimulación del ano.

Plug Anal para principiantes.

Cada vez hay más gente que quiere experimentar en el sexo, traspasar fronteras imaginarias y descubrir así nuevas sensaciones que les ayudan a disfrutar de una vida sexual plena. La estimulación anal es un práctica cada vez más extendida entre mujeres y hombres y por eso los fabricantes de juguetes eróticos cada vez ponen más mimo en los diseños y prestaciones de sus productos.

Si no tienes experiencia en el sexo anal y quieres experimentar y descubrir esta práctica, el uso de un consolador anal para la estimulación del ano es la alternativa perfecta. El uso de un plug anal, en solitario, te permite descubrir el sexo anal sin miedo, con seguridad y sin presiones y de esta forma adquirir cierta práctica para posteriormente lanzarte a descubrir el sexo anal con tu pareja.

Lo ideal para iniciarse es elegir entre aquellos plugs que tienen la punta más fina, para que la penetración sea más suave y puedas experimentar a tu ritmo. También existen algunos kits para principiantes compuestos por distintos plugs que te ayudarán a descubrir esta experiencia.

Consejos en el uso de consoladores anales:

Existen algunas pautas, consejos o trucos que te van a ayudar a que la experiencia se óptima, segura y placentera.

  • Limpia tu plug: La higiene íntima es un factor fundamental en cualquier práctica sexual. Es conveniente limpiar e higienizar tus juguetes sexuales antes y después de cada uso. En nuestra sex shop disponemos de una sección dedicada a la limpieza y conservación de tus juguetes eróticos.
  • Lubricantes: El uso de lubricante es algo que va a ayudar a facilitar la penetración anal. Lubrica bien tu plug anal. Además en nuestra sección de lubricantes vas a encontrar lubricantes diseñados para la práctica de sexo anal, lubricantes que (además de su función de lubricar) prepara la zona relajando el ano gracias a efectos anestésicos.
  • Dilatadores: Además de los lubricantes específicos para el sexo anal, puedes usar también los dilatadores anales para ayudar a a la posterior penetración.
  • Sexo Seguro: Recuerda que siempre que vayas a compartir un juguete sexual, lo mejor es utilizar un condón en el mismo. Búscalos en nuestra sección de preservativos.

Ahora que ya conoces algo mejor este tipo de juguetes sexuales llega la hora de elegir. Te invitamos a que navegues por nuestro catálogo y decidas que plug anal se adecua a ti y que empieces a disfrutar de esta experiencia.