Punto G

Te presentamos una selección de juguetes sexuales para la estimulación del Punto G. Vibradores que te ayudaran a explorar tu cuerpo, conocerte mejor y hacerte disfrutar.

Hay 362 productos.

Mostrando 1-15 de 362 artículo(s)
Filtros activos

El Punto G y su estimulación usando juguetes sexuales.

El punto G es una zona erógena muy sensible situada en el interior de la vagina justo detrás del clítoris. La estimulación de esta zona eleva la intensidad del orgasmo a un nivel superior y, además, estos orgasmos se pueden repetir varias veces a lo largo de una misma relación sexual.

Existe una gama de vibradores concebidos especialmente para estimulación del punto G. Se trata de unos vibradores cuyo diseño curvado les permite alcanzar el punto G para su estimulación.

Tipos de vibradores para el punto g.

En juguetes de Placer vas a encontrar un montón de vibradores con los que puedes aprender a estimular tu punto G, pero principalmente encontraremos dos grupos.

  • Vibradores para el Punto G: Este tipo de vibradores está orientado específicamente para la estimulación del punto G. Son de un tamaño más reducido que los vibradores normales, pues su objetivo es llegar al punto g para poder aplicar presión y vibración con el objeto de realizar la estimulación. Son reconocibles por su forma ligeramente curvada.
  • Vibradores para estimulación múltiple: Vibradores ideados para realizar una estimulación simultánea interna y externa mediante los conocidos como conejitos rampantes. El conejito se encarga de la estimulación del clítoris mientras con el vibrador estimulas tu punto G.

Explora tu cuerpo, conócete y disfruta.

Si bien es cierto que la mayoría de las mujeres son clitóricas y alcanzan el orgasmo mediante la estimulación directa o indirecta del clítoris, todo pes cuestión de práctica.

La estimulación del punto G no es muy conocida, por eso es fundamental conocer tu cuerpo y saber que es lo que más te gusta. esta gama de juguetes es ideal para realizar esa exploración y comenzar a probar la estimulación de tu unto G. 

Descubre el orgasmo vaginal y la explosión de placer que conlleva... Elije ya tu vibrador para estimular el punto G y empieza a pasarlo en grande!!