Regalos para San Valentín

Regalos para San Valentin

Ya ha llegado el día de los enamorados y toca pensar en el regalo de San Valentin perfecto. en Juguetes de Placer te ayudamos con esta sección. Una selección de juguetes escogidos especialmente para regalar en San Valentin.

Hay 666 productos.

Mostrando 1-15 de 666 artículo(s)
Filtros activos

Regalos para San Valentin en Juguetes de Placer:

Ya llega el día de San Valentin y con él la hora de pensar un regalo para esa persona especial que nos acompaña día a día. Esto a veces nos puede resultar complicado ya que siempre queremos innovar con nuestro regalo, ser originales y sorprender.

Cada vez son más las personas que acuden a un Sex Shop para buscar un juguete sexual con el que sorprender a su pareja y de paso divertirse juntos y pasar ratos de pasión y diversión.

En Juguetes de Placer queremos facilitarte esa tarea y por eso hemos realizado una selección de Juguetes Sexuales ideales para regalar en este día especial.

El día de San Valentin historia:

Ya sabemos que el día de San Valentin es el día de los enamorados, pero empecemos por el principio y conozcamos los orígenes de esta celebración.

El día de San Valentin es una celebración tradicionalmente de los países anglosajones en la que las parejas de enamorados se demuestran su amor. Con el paso de los años, el día de San Valentin, ha ido instaurándose en otros países.

El origen de esta celebración se remonta a la época del Imperio Romano. San Valentin era un sacerdote que ejercí en Roma durante el gobierno del Emperador Claudio II que prohibió el matrimonio a los jóvenes por motivos militares ya que, en su opinión, los hombres jóvenes, solteros y sin familia, eran mejores soldados.

San Valentin consideraba injusta esta media, por lo que decidió enfrentarse al emperador celebrando matrimonios en secreto. A los emperadores romanos no les gustaba demasiado ser desafiados y finalmente San Valentín acabó encarcelado. Un General romano quiso retar al sacerdote y le pidió que le devolviera la vista a su hija, ciega de nacimiento. San Valentin aceptó y la hija del General recuperó la visión. No obstante esto no hizo que su sentencia se redujera o se eliminara y el sacerdote continuó en cautiverio siendo ejecutado el 14 de febrero del año 270 (de ahí que este sea el día en el que se celebra esta festividad).

La hija del General, Julia, agradecida por lo que el sacerdote hizo al devolverle la visión, plantó un almendro en su tumba y esta parte de la historia o leyenda da lugar a que, en nuestros días, se considere este árbol como símbolo del amor y la amistad duraderos.

No fue hasta el 14 de febrero de 494 cuando el Papa Gelasio I designara la primera celebración de esta festividad de manera oficial tras lo cual, la festividad, fue incluida en el calendari litúrgio y se celebró normalmente durante 15 siglos.

En 1969 y tras el Concilio Vaticano II, el Papa Pablo IV decidió sacarlo del calendario, pasando a ser una fecha en el santoral pero sin celebración. Tras 15 siglos de celebración está quedó arraigada en la sociedad y por tanto continuó celebrándose.

Regalos para el día de San Valentin

Existen muchos tipos de regalos clásicos en esta celebración como pueden ser, rosas o bombones... pero cada vez más personas pretenden sorprender a su pareja. Una de las opciones más originales, divertidas y, en nuestra opinión, acertada es la de regalar juguetes sexuales. Por diversos motivos:

  • Para él y para ella: En un Sex Shop puedes encontrar regalos de San Valentin para hombres o regalos de San Valentin para mujer. Aunque la mayoría de juguetes sexuales pueden ser usados por ambos sexos algunos pueden estar concebidos para uno de los sexos especialmente.
  • Regalos de San Valentin para el amor: Cuando regalas un juguete sexual a tu pareja lo haces con la intención de jugar juntos, lo que aviva la llama de la pasión.
  • Forman parte de la celebración: ¿Que mejor manera de finalizar la festividad que con una noche de pasión?. Al regalar un juguete sexual en San Valentin, estas regalando algo con lo que podréis empezar a jugar esa misma noche... No hay mejor forma de acabar la festividad.

Ideas para San Valentin en Juguetes de Placer:

Si buscas que regalar en San Valentín estás en el lugar adecuado, en Juguetes de Placer hemos creado esta sección para ayudarte a decidir el mejor regalo de San Valentin. Vas a encontrar cosas muy interesantes pensadas especialmente para este día, sets especiales con una presentación exquisita, lencería pensada para desatar la pasión y por supuesto un sinfín de juguetes sexuales para que paséis el mejor día de los enamorados que podáis imaginar.

Puede que hayamos pasado por alto algún juguetito que a ti te llame la atención, pero no te preocupes porque tenemos algunas ideas de regalos para San Valentin que quizás no se encuentren en esta sección.

  • Regalos de San Valentin para parejas: Cualquier juguete sexual puede ser un regalo perfecto para jugar en pareja. Una idea pueden ser los fantásticos huevos vibradores con mando a distancia uno de los dos puede jugar con el vibrador mientras el otro controla el placer y la intensidad mediante el mando. Otra opción pueden ser los sets compuestos de lubricantes, aceites y cremas con distintos aromas, sabores y efectos. Una forma ideal de descubrir nuevas sensaciones en pareja.
  • Regalos de San Valentin para mujeres: El regalo estrella para ella pasa de los mencionados huevos vibradores o otro tipo de estimuladores como succionadores de clitorisdildos o vibradores varios, son unos juguetes ideales con los que jugar en compañía y en solitario.
  • Regalos de San Valentin para hombres: Aquí podemos recomendar de los anillos para el pene que proporcionan una erección potente y un retraso en la eyaculación, ideales para una duradera noche de sexo. También se puede optar por los estmuladores anales de próstata, él podrá disfrutar del sexo como nunca, mientras tiene relaciones puede estimular su próstata llegando así a un éxtasis total.

En Juguetes de Placer esperamos haberte ayudado con esta sección de ideas para regalar en San Valentin y haberte puesto las cosas fáciles. Sólo nos queda desearte un feliz San Valentin y que disfrutes de lo lindo de aquello que decidas regalar.RF