Rotadores y vibradores

Te traemos un fantástico catálogo de vibradores Rotadores, un juguete sexual de lo más especial. Estos juguetes suman a su función de vibración otra de rotación para una mayor estimulación o para lograr estimular distintas zonas erógenas al mismo tiempo.

Filtros activos

Rotadores y Vibradores.

Los rotadores vibradores o Vibradores con rotación son uno juguetes sexual de alta gama que, además de su sistema de vibración, incorporan un sistema de rotación concebido para un mayor placer durante la estimulación o para estimular varias zonas erógenas al mismo tiempo.

Estos increíbles juguetes pueden incorporar otras funciones de movimiento como pueden ser el de oscilación. Estos Vibradores Rotadores están concebidos para la estimulación simultánea de varias zonas erógenas, podrás estimular al mismo tiempo tu vagina, clítoris e incluso tu punto G. es por esto por lo que la mayoría de estos dispositivos vienen equipados con lo que se denomina conejito rampante.

El conejito rampante es una especie de apéndice que suele estar situado en la base del juguete y que mediante vibración estimula el clítoris a la vez que con el vibrador puedes estar estimulando otras zonas erógenas.

En la variedad está el gusto.

En juguetes de placer te presentamos un amplio catálogo de vibradores rotadores entre los que podrás elegir el que más se adapte a lo que buscas. lee con atención sus especificaciones dónde podrás comprobar que funciones tiene cada juguete y en base a ello poder elegir el más adecuado. Encontrarás infinidad de rotadores vibradores, con distintas prestaciones así como tamaños, formas y colores... tu decides cual se adapta a tí.

Atrévete ya a hacer con este juguete tan especial y a comenzar a disfrutar de la más placentera de las estimulaciones.