Succionadores de clítoris

Sin lugar a dudas los succionadores de clítoris se han convertido en el juguete sexual de moda. En Juguetes de Placer, pensando en ti, hemos decidido darles una categoría específica para ellos, con la idea de facilitarte el trabajo cuando busques este tipo de juguetes eróticos.

Filtros activos

Los succionadores de clítoris en Juguetes de Placer:

Son la revelación del momento en el sector de los juguetes eróticos. Están de moda y son millones las mujeres que ya los han probado y están muy orgullosas de haber tomado la decisión, porque realmente es un fantástico juguete que te garantiza los más intensos y salvajes orgasmos.

En Juguetes de Placer hemos decidido crear una categoría para ellos solo por dos razones principalmente. En primer lugar por tratarse de un innovador juguete sexual en cuanto a la estimulación del clítoris se refiere y en segundo lugar para facilitar el trabajo al cliente que viene buscando expresamente este tipo de Juguetes.

El succionador de clítoris: Un juguete novedoso.

Así a grandes rasgos podríamos decir que el succionador de clítoris es un juguete sexual de la familia de los estimuladores, pues su función es la de llevarte al éxtasis mediante la estimulación del clítoris.

Es cierto que el concepto del succionador como juguete sexual destinado a la estimulación no es algo nuevo en sí mismamente, pues los succionadores llevan ya bastante tiempo en el mercado. Realmente esos succionadores sí que estimulaban ciertas zonas erógenas como pezones o clítoris pero estaban más centrados en desarrollar estas zonas o aumentar su tamaño mediante sistemas de succión parecidas a las bombas de succión usadas por hombres para el desarrollo del pene.

Lo nuevos succionadores de clítoris, los que encontrarás en esta sección, si han sido concebidos para la estimulación del clítoris y para el disfrute de la mujer. Lo novedosos de los succionadores de clítoris es su funcionamiento.

Funcionamiento del succionador de clítoris:

Lo novedoso de estos nuevos succionadores de clítoris, que tienen como meta estimular el clítoris para llenarte de placer, radica en su sistema de estimulación. Mientras que otros estimuladores de clítoris más clásicos deben mantener el contacto directo sobre el clítoris y se basan solo en sistemas de vibración, los succionadores de clítoris lo estimulan sin entrar en contacto y utilizando no solo sistemas de vibración, si no ademas ondas expansivas de diferente intensidad.

¿Estimulacion sin contacto?

Los succionadores de clítoris son aparatos de gran potencia provistos de un cabezal de silicona extremadamente suave que además es intercambiable, lo que alarga la vida del juguete. Este cabezal tiene un orificio, de modo que al aplicarlo sobre el clítoris, este queda dentro y no entra en contacto con el juguete. basta con encender tu succionador y dejar que sus ondas expansivas y su vibración haga su magia... vas a alucinar.

¿Porqué comprar succionador de clítoris?

Si no es suficiente motivo disfrutar enormemente con orgasmos explosivos y descubrir sensaciones que ni tan si quiera se te han pasado por la imaginación no fuera suficiente motivo, te daremos algunos más.

  • Multiorgasmos: La enorme potencia de estos juguetes eróticos y la increíble facilidad con la que se llega al orgasmo te va a permitir disfrutar de orgasmos múltiples
  • Lubricación natural: No sólo para gozar del orgasmo es útil. Puedes usar tu succionador de clítoris varios minutos al día para conseguir una lubricación natural, algo ideal para las mujeres que tienen problemas de lubricación.
  • Juego en pareja: Aunque este juguete esté especialmente concebido para goce y disfrute femenino, el hombre puedo usarlo en su pareja y experimentar una excitación sin igual.
  • Está de moda: Así que no dejes que nadie te cuente lo fascinantes que son estos juguetes, se tu quien descubras a los demás las maravillas del succionador de clítoris.

¿Que succionador de clítoris elegir?

Si bien son muchas las marcas que han empezado a fabricar estos juguetes eróticos (quizás atraidos por el boom), Son las marcas como Satifyer y Womanizer las que comenzaron con este concepto.

El más famoso de los succionadores de clítoris del momento es el Satisfyer Pro 2, también es el más vendido. Es un increíble aparato que te proporciona todo lo comentado anteriormente sobre este tipo de juguetes a un precio irresistible y con la garantía Satisfyer.

Además Satisfyer continuamente nos trae novedades, y en el ámbito de los succionadores de clítoris no se queda atrás y nos trae propuestas tan interesantes como el Satisfyer Pro 4 Comples, un succionador de clítoris que tiene un vástago vibrador que se introduce en la vagina a la vez que el succionador estimula el clítoris mediante sus ondas. Se usa durante el coito y la vibración del vástago que se introduce en la vagina proporciona placer tanto a la mujer como al hombre. 

Womanizer tiene también varios modelos de succionadores con unos diseños elegantes y prácticos y con unas prestaciones sin igual.

En esta sección, además, encontrarás los cabezales de silicona de recambio tanto para los succionadores de clítoris de Satisfyer como para los de Womanizer.

No lo pienses más y comienza a disfrutar de este juguete del que no vas a querer separarte una vez que lo pruebes.