Sujetadores

Dentro de nuestra sección de lencería puedes encontrar gran variedad de sujetadores de grandes marcas especializadas en lencería elegante y sensual que además trabajan con los mejores materiales para garantizar una calidad inmejorable en sus productos.

Hay 115 productos.

Mostrando 1-15 de 115 artículo(s)
Filtros activos

Hay pocas cosas que nos haga sentir tan bien como el hecho de sentirnos y sabernos Sexys. La elección de nuestra ropa interior es uno de esos detalles que puede hacernos sentir esa sensación y seguridad. Además saber que provocas excitación en tu pareja cuando ve tu ropita interior sexy...

Por ello en Juguetes de Placer, para nuestra sección de lencería, trabajamos con marcas líderes. No solo en la calidad de sus prendas si no además en el exquisito diseño de las mismas.

En nuestra sección de sujetadores, vas a encontrar muchos tipos de sujetadores distintos y muchos diseños entre los que elegir. Si quieres comprar un sujetador online estás en el lugar correcto... estamos seguros de que tenemos lo que buscas.

Comprar sujetadores en Juguetes de Placer.

No hay nada como poder comprar desde la comodidad de casa y recibir tu compra sin tener que recorrer varias tiendas, aguantar colas, etc... Por eso en nuestra web tratamos de tener todo tipo de sujetadores y muchas marcas de sujetadores distintas (todas ellas de primer nivel) para que tú tengas variedad entre la que elegir y para poder tener todo lo que buscan nuestros clientes.

Pese a ser un Sex Shop, en nuestra sección de lencería no solo nos centramos en la lencería más picante, es una sección dónde prima la elegancia, la sensualidad y también la versatilidad.

Sujetadores sin espalda:

Si estás buscando una prenda que realce el busto, pero que puedas llevar con un vestido con espalda descubierta, esta es tu opción.

Los sujetadores sin espalda se presentan en diversos tipos y materiales. Siendo principalmente sujetadores de silicona o sujetadores adhesivos. También se les conoce somo sujetadores invisibles debido a que pasan totalmente desapercibidos.

Los Sujetadores invisibles no son la única forma de lucir espalda con un vestido que lo permite. En esta sección encontrarás también adaptadores para sujetador que permiten esconder los tirantes.

Mucho más que sujetadores:

Además de sujetadores, en nuestra web vas a encontrar otros productos relacionados como tirantes transparentes para tu sujetador, extensiones, relleno para sujetador o antideslizante para los tirantes.

A tener en cuenta a la hora de comprar sujetadores:

En primer lugar que te guste, eso es fundamental... luego puedes fijarte en otros aspectos, como el material en el que está fabricada la prenda. Pero lo realmente importante es tener clara la talla de sujetador y el tamaño de la copa de sujetador. Casi todos nuestro producto tienen una tabla de tallas en la que puedes consultar la talla del fabricante y su equivalente en la Unión Europea.