Vibradores

En nuestro Sex Shop te presentamos una amplia gama de vibradores con diferentes tamaños, colores y funcionalidades, de forma que puedas elegir el vibrador que más se adapte a tus necesidades. Si buscas un vibrador para hombres o un vibrador para mujeres, nosotros tenemos lo mejor del mercado.

Hay 1266 productos.

Mostrando 1-15 de 1266 artículo(s)
Filtros activos

Conoce Nuestros Vibradores.

Los vibradores son el juguete sexual por excelencia y el artículo que más se vende en cualquier Sex Shop. La principal utilidad del vibrador es la de masajear y estimular las zonas erógenas y disfrutar más de la masturbación o del juego en pareja.

En nuestra Sex Shop tenemos un amplio catálogo de vibradores. Podrás encontrar vibradores con gran variedad de tamaños, colores, formas y funcionalidades, así que estamos seguros de que encontrarás lo que buscas.

Dependiendo de esas funcionalidades en nuestro Sex Shop podrás encontrar distintos vibradores. 

Vibrador con rotación:

Además de su función de vibración, estos vibradores aportan un movimiento de rotación normalmente situado en la punta. Este movimiento proporciona una estimulación extra a las zonas más sensibles.

Vibrador para el Punto G:

Un vibrador femenino, puesto que ha sido concebido principalmente para la estimulación del punto G femenino. Gracias a su curvatura idónea y a sus funciones de vibración proporcionan orgasmos de mayor intensidad basados en la estimulación del punto G.

Huevo vibrador:

Pequeños y discretos. Son vibradores de forma ovalada diseñados principalmente para la estimulación del clítoris.

Balas Vibradoras:

También suelen ser vibradores de tamaño reducido (lo que los hace ideales para llevarlos en el bolso o de viaje) ideados tanto para su introducción como para masajear y estimular el clítoris. También es un vibrador femenino.

Vibrador Hi-Tech:

Los vibradores con la última tecnología y las más novedosas funcionalidades. Vibradores de alta gama ideados para el mayor de los disfrutes y la estimulación perfecta de las zonas erógenas.

Motivos para adquirir un vibrador

Los motivos por los que adquirir un vibrador son muchos y muy variados. 
Uno de ellos puede ser el placer de descubrir nuevas sensaciones explorando tu cuerpo y tu sexualidad, redescubrir la masturbación y comenzar a disfrutarla de formas distintas. De este modo debido a la gran variedad de funcionalidades que existen entre los vibradores, puedes llegar a tener varios y disfrutar de una forma distinta según te apetezca ese día.

Otro motivo es que ayudan a mejorar tu salud sexual ayudando a la lubricación natural y aumentando la libido.

Por otro lado está el juego en pareja. Dejar que tu pareja sea el que maneje el vibrador introduce mejoras en el juego sexual de pareja. Muy recomendables para estos juegos los Vibradores con control remoto y dejar que sea tu pareja quien experimente con los niveles de estimulación y la vibración.

No lo pienses más, navega por nuestro catálogo y hazte ya con tu vibrador ideal.